Atlanta United

Previa del partido: Orlando City SC vs Atlanta United

Previa del partido: Orlando City SC vs Atlanta United

Round 2. Atlanta United viaja para enfrentar a Orlando City SC el miércoles 14 de septiembre. Esta será la segunda vez que ambas escuadras se enfrentan este año. Las 5-Franjas buscan conseguir tres puntos en el Exploria Stadium contra un rival conocido.

La última vez que estos rivales se enfrentaron fue el 17 de julio en el Mercedes-Benz Stadium. Orlando comenzó con un gol en los primeros diez minutos, y Atlanta tuvo que tomar control de partido. El segundo tiempo fue mejor para las 5-Franjas, con más control del balón el gol de no tardaba caer. En el minuto 71, Thiago Almada cobro un tiro libre, Juanjo Purata pudo capitalizar en su gran juego aéreo y anotó el gol de empate.  

El rival

Orlando City SC viene de una semana llena de altos y bajos. El 7 de septiembre Orlando gano 3-0 contra Sacramento Republic SC en la final del U.S. Open Cup. El partido fue muy parejo en el primer tiempo, pero Orlando pudo encontrar esos espacios para anotar. Dos faltas contra Orlando le dieron la oportunidad a Facundo Torres de cobrar dos penales. Con un gol final de Benji Michel, Orlando gano la copa.

Siguiendo un gran momento Orlando regreso a un juego de la temporada regular contra el actual líder de la conferencia del este, Philadelphia Union. Orlando perdió 5-1 en un partido difícil. Con un error de João Moutinho, Orlando abrió el marcador para Philadelphia. Después de cuatro goles, Orlando pudo anotar en el minuto 75 con un gol de Andrés Perea. El gol ayudo animar al equipo, pero Philadelphia anoto el quinto gol en el minuto 87 asegurando su victoria.

Las 5-Franjas

Atlanta llega a Orlando tras una gran victoria contra Toronto FC. El Mercedes-Benz Stadium explotó con euforia después del partido que vio cuatro goles por parte de las 5-Franjas. Thiago Almada anoto un gol que lo ayudo ser nombrado parte del equipo de la semana con la MLS y gano el gol de la semana. Almada no fue el único jugador de Atlanta quien fue nombrado al equipo de la semana, después de su hat trick histórico de Juanjo Purata. El defensa mexicano se convirtió en primer defensa con mayor puntuación en la historia de Atlanta con seis goles en 13 partidos y el segundo defensa en registrar un hat-trick en la historia de la MLS.

Atlanta espera usar esta victoria para impulsarse y sumar suficientes puntos para ganar su lugar en los Playoffs. La esperanza está viva, pero las 5-Franjas tendrán que ver cada partido como una final. 

No te pierdas el partido de Orlando City SC contra Atlanta United el miércoles 14 de septiembre en el Exploria Stadium. Toda la información sobre dónde ver el partido se encuentra aquí. Si estas viajando para ver el clásico de Orlando City SC contra Atlanta United FC, toma ventaja de nuestra guía de visitantes.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.