Atlanta United

La MLS anuncia la continuación de la temporada en los mercados locales en agosto

Vamos_Schedule

Major League Soccer anunció la continuación de la temporada 2020 en las ciudades de los 26 clubes. Atlanta United jugará seis partidos durante la primera fase contra rivales regionales – Inter Miami CF, Nashville SC y Orlando City SC. El primer partido se jugará en el Mercedes-Benz Stadium el sábado, 22 de agosto contra Nashville SC (7:00 p.m. EST, FOX Sports South). Sin embargo, durante esta primera fase, no se permitirán aficionados en Mercedes-Benz Stadium.


Partidos de Atlanta United

<p>Fecha</p>
<p>Rival</p>
<p>Hora (EST)</p>
<p>TV</p>
<p>8/22</p>
<p>Nashville SC</p>
<p>7:00 p.m.</p>
<p>FSS</p>
<p>8/26</p>
<p>@ Inter Miami CF</p>
<p>8:00 p.m.</p>
<p>FSS</p>
<p>8/29</p>
<p>Orlando City SC</p>
<p>3:30 p.m.</p>
<p>UNI</p>
<p>9/2</p>
<p>Inter Miami CF</p>
<p>7:00 p.m.</p>
<p>FS1</p>
<p>9/6</p>
<p>@ Orlando City SC</p>
<p>7:30 p.m.</p>
<p>FSS</p>
<p>9/12</p>
<p>@ Nashville SC</p>
<p>8:30 p.m.</p>
<p>FSS</p>

El regreso a los partidos en los mercados locales contará con protocolos comprensivos de salud y seguridad, que incluirán pruebas periódicas de COVID-19 suministradas a los jugadores, entrenadores y personal esencial.


Cada club jugará 18 partidos adicionales de temporada regular en formato de fases, que culminará con Decision Day el domingo 8 de noviembre. Para compensar los tres partidos perdidos en el Torneo Especial MLS is Back, FC Dallas y Nashville SC jugarán tres duelos adicionales entre ellos. Los dos primeros juegos se disputarán el 12 y 16 de agosto y el tercero está programado para el otoño. En la postemporada 2020, 18 clubes competirán en los Audi MLS Cup Playoffs, a diferencia de 14 equipos el año pasado. La MLS Cup se jugará el 12 de diciembre.


Debido a las restricciones de viaje entre EE. UU. y Canadá, la MLS anunció que, en la fase inicial del calendario revisado de la liga, cada club de EE. UU. jugará seis partidos antes del 14 de septiembre.


Major League Soccer continúa trabajando con los tres clubes canadienses de la liga con respecto a los planes para continuar la temporada regular. Próximamente se anunciarán más detalles sobre el cronograma de los equipos canadienses.


La MLS planea anunciar el balance del calendario de la temporada regular a principios de septiembre, ya que la liga continúa trabajando con expertos en enfermedades infecciosas, personal médico de la liga y clubes, y funcionarios gubernamentales en todos los mercados locales.


“Me gustaría agradecer a todos los involucrados en el Torneo Especial MLS is Back - jugadores, entrenadores, personal y socios - por su rol en ayudarnos a recuperar el impulso que tuvimos al comienzo de nuestra Temporada 25 y reconectarnos con nuestros apasionados aficionados”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “Desde que suspendimos la competencia en marzo, hemos estado trabajando en los planes para jugar la mayor parte posible de nuestra temporada, comenzando con el torneo en la Florida y reanudando en nuestros mercados locales después de la competencia. Seguimos enfocados en la salud y seguridad de nuestros jugadores, entrenadores y personal, y esperamos con entusiasmo la continuación de nuestra temporada en nuestros mercados locales".


Al igual que con el Torneo Especial MLS is Back, los protocolos de pruebas de COVID-19 volverán a jugar un papel importante en el marco de competición de la MLS. La liga continúa trabajando en estrecha colaboración con los asesores de enfermedades infecciosas de la liga, así como con los asesores de MLSPA en el plan de pruebas. Todos los clubes están formando asociaciones con laboratorios locales, y los jugadores, el personal técnico y personal esencial de los clubes serán evaluados cada dos días, incluso el día anterior a cada partido. Además, se proporcionarán pautas a los jugadores, entrenadores y personal esencial para evitar el riesgo de contraer y propagar el COVID-19 durante su tiempo fuera de las instalaciones del club.


Además de seguir los protocolos médicos, de salud y seguridad, otro enfoque del nuevo calendario es la eficiencia de los viajes. Los equipos tomarán vuelos chárter, o buses, y, durante la mayoría de los viajes por carretera, llegarán a la ciudad el día del juego y partirán después del partido esa misma noche.


La Temporada 25 de Major League Soccer se transmitirá a nivel nacional en EE. UU. por las plataformas de Univision, ESPN & ESPN Deportes, FOX Sports & FOX Deportes y, así como a nivel regional a través de socios televisivos de los clubes. Todos los partidos no transmitidos por una cadena angloparlante saldrán en vivo en inglés por Twitter. Los horarios canadienses de transmisión se anunciarán en una fecha posterior.


En este momento, la mayoría de los partidos en los mercados locales se jugarán sin aficionados en los estadios. La MLS y los directivos de los clubes están trabajando con las autoridades sanitarias locales y los funcionarios gubernamentales en un plan para la capacidad limitada en ciertos partidos donde esté permitido.


NOTAS SOBRE EL CALENDARIO

  • FC Dallas y Nashville SC se enfrentarán dos veces, el 12 y 16 de agosto, antes de que los otros clubes inicien la continuación de sus temporadas regulares. Un tercer partido se jugará en Nashville más adelante en la temporada regular.
  • Cada club jugará seis partidos en la fase uno.
  • Los Audi MLS Cup Playoffs comenzarán el 20 de noviembre. Dieciocho equipos competirán en la postemporada.
  • Los clubes de expansión de 2020 Inter Miami CF y Nashville SC jugarán dos veces: el 30 de agosto en Nashville y el 6 de septiembre en Miami.
  • La continuación de la temporada contará con seis rivalidades los mercados locales: derbi de Nueva York el jueves 20 de agosto, derbi de Texas el viernes 21 de agosto, el derbi de Los Ángeles (El Tráfico) e Inter Miami vs. Orlando City SC, así como la Copa de las Montañas Rocosas el sábado 22 de agosto, y cerrando con el enfrentamiento de Cascadia entre Portland Timbers y Seattle Sounders FC el domingo 23 de agosto.
  • El Derbi Hell is Real se jugará dos veces durante la primera fase del calendario cuando FC Cincinnati y Columbus Crew SC se enfrenten el 29 de agosto y el 6 de septiembre.


FECHAS CLAVE

  • 12 de agosto: FC Dallas vs. Nashville SC, en el Toyota Stadium de Frisco
  • 8 de noviembre: la temporada regular concluye en Decision Day
  • 20 de noviembre: arrancan los Audi MLS Cup Playoffs
  • 12 de diciembre: MLS Cup
Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.