Atlanta United

Atlanta United ficha a Rocco Ríos Novo a otro Acuerdo a Corto Plazo

V-RR

Atlanta United anunció hoy que ha fichado a Rocco Ríos Novo a otro Acuerdo a Corto Plazo para el partido de vuelta contra LD Alajuelense en la Ronda de 16 de la Scotiabank Concacaf Champions League. El partido se jugará el martes, 13 de abril a las 6 p.m. (FS1, TUDN) en Fifth Third Bank Stadium con Atlanta ganando 1-0 en el marcador global.


Esto será el Segundo Acuerdo a Corto Plazo de Ríos Novo. Según las reglas de la MLS, los clubes pueden fichar a un jugador a un máximo de cuatro Acuerdos a Corto Plazo cada temporada (16 días). El contrato de cuatro días permite a los clubes a fichar jugadores a préstamo de sus equipos de la USL para partidos de U.S. Open Cup, Concacaf Champions League, AMWAY Canadian Championship y amistosos.


Ríos Novo, 18, firmó su primer Acuerdo a Corto Plazo el 5 de abril y hizo su club debut el día siguente, entrando en el primer tiempo cuando expulsaron a Brad Guzan. Ríos Novo hizo seis paradas, rompiendo el récord del club en un partido de la SCCL, y fue nombrado el Hombre del Partido en la victoria 1-0 de visitante.


PLAYER PROFILE

Nombre: Rocco Ríos Novo


Posición: Portero


Fecha de nacimiento: 4 de junio, 2002 (18)


Lugar de nacimiento: Los Angeles, California


Ciudadanía: EEUU, Argentina


Transacción: Firmó un Acuerdo a Corto Plazo de cuatro días con Atlanta United el 12 de abril, 2021

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.