Press Releases

Acuerdo con Arminia Bielefeld de la Bundesliga para el traspaso de George Bello

ATLANTA - Atlanta United anunció hoy que el club ha llegado a un acuerdo con Arminia Bielefeld de la Bundesliga para el traspaso del defensor Homegrown George Bello.

“Cada jugador tiene un camino diferente en su desarrollo, pero George es un ejemplo brillante de uno de los caminos que nuestro club ofrece,” Vice Presidente y Director Deportivo de Atlanta United Carlos Bocanegra dijo. “Se unió a nuestro programa original de la Academia en 2016 y pronto firmó como un Homegrown cuando tenía solo 15 años. Luego dejó su marca en la USL, debutó con nuestro Primer Equipo y ganó un lugar con la Selección de Estados Unidos. Para George, su deseo fue mudarse a Europa para una oportunidad de continuar su desarrollo y le deseamos mucho éxito con Bielefeld.”

Bello se unió a la Academia de Atlanta United en 2016. El nativo de Douglasville, Georgia luego firmó un contrato Homegrown en junio de 2017, efectivo el 1 de enero, 2018. Después de hacer su debut en la MLS el 2 de septiembre, Bello marcó el primer gol de su carrera contra New England Revolution el 6 de octubre, 2018, convirtiéndose en el sexto jugador más joven de la historia de la MLS en ese momento.

Bello tuvo una brillante campaña de 2020 cuando hizo 20 apariciones con Atlanta United, 19 como titular. Marcó un gol y tuvo una asistencia en 1,648 minutos jugados, la primera vez que jugaba con regularidad en la MLS. Se llevó su buena forma a la temporada de 2021 cuando registró marcas personales en partidos (29), partidos como titular (26) y minutos (2,433). Marcó un gol y una marca personal de tres asistencias. Su rendimiento le ganó un lugar en el MLS All-Star Game, convirtiéndose en el primer Homegrown de Atlanta en jugar el All-Star Game.

El lateral ha representado la Selección de Estados Unidos durante su carrera juvenil y ha hecho seis apariciones con la selección absoluta, incluyendo jugando desde el inicio en la final de la 2021 Concacaf Gold Cup contra México y dos partidos de eliminatorias para el FIFA Mundial de visitante contra Honduras y Panamá.

Transacción: Atlanta United traspasa George Bello al Arminia Bielefeld el 31 de enero, 2022.

2022 Plantilla de Atlanta United (Actualizada Jan. 31, 2022)

Porteros (4): Dylan Castanheira, Justin Garces, Brad Guzan, Bobby Shuttleworth

Defensas (11): Mikey Ambrose, George Campbell, Alex De John, Alan Franco, Andrew Gutman, Ronald Hernández, Brooks Lennon, Efrain Morales, Miles Robinson, Bryce Washington, Caleb Wiley

Centrocampistas (11): *Osvaldo Alonso, Ezequiel Barco, Jürgen Damm, Emerson Hyndman, Franco Ibarra, Marcelino Moreno, Jake Mulraney, Matheus Rossetto, Amar Sejdic, Santiago Sosa, Tyler Wolff

Delanteros (5): Luiz Araújo, Machop Chol, Jackson Conway, Erik López, Josef Martínez

**-prestado al Club Atlético River Plate

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.