Press Releases

Bobby Shuttleworth anuncia su retiro 

Bobby Shuttleworth anuncia su retiro

ATLANTA (July 7, 2022) – El portero de Atlanta United Bobby Shuttleworth hoy anunció su retiro de fútbol profesional. Shuttleworth jugó 14 años en la MLS y un total de 238 partidos de la temporada regular y los playoffs con New England Revolution, Minnesota United FC, Chicago Fire FC y Atlanta United. Se retira con 232 partidos disputados de la temporada regular, que le coloca en el puesto 13 de porteros en la historia de la liga.

Shuttleworth empezó su carrera de la MLS con New England Revolution en 2009 y jugó 127 partidos, 34 veces manteniendo el arco en cero, durante ocho temporadas. Además, jugó seis partidos de los MLS Cup Playoffs y ayudó al Revolution llegar a la final de la MLS Cup en 2014 y la final de la Lamar Hunt U.S. Open Cup en 2016. En 2014 registró 16 partidos ganados, ocupando el segundo lugar de la MLS y la mejor marca de su carrera. Shuttleworth es uno de solo dos porteros, junto con Matt Reis, que ha jugado más que 100 partidos y 10,000 minutos con New England.

Shuttleworth luego se unió a Minnesota United FC antes de su temporada de expansion en 2017. En su primer año con Minnesota, jugó 33 partidos durante la temporada regular, el mayor número de su carrera, y registró cinco partidos con el arco en cero y 116 paradas. En total, el nativo de Tonawanda, New York, jugó 58 partidos durante tres temporadas con Minnesota antes de unirse a préstamo al Sacramento Republic de la USL Championship en agosto de 2019. Jugó 15 partidos (todos del inicio) con Sacramento en 2019. Shuttleworth firmó con Chicago Fire FC en 2020 y jugó 40 partidos (todos del inicio) durante las últimas dos temporadas y mantuvo el arco en cero en ocho ocasiones. Terminó su carrera en Atlanta, jugando siete partidos esta temporada.

 Atlanta United (5-7-5, 20 puntos) recibe al Austin FC el sábado, 9 de julio, en Mercedes-Benz Stadium (7 p.m. EST, Bally Sports South, Sports Radio 92-9 The Game, La Mejor).

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.