Press Releases

Caleb Wiley convocado a la Selección Sub-20 de Estados Unidos

Caleb Wiley convocado a la Selección Sub-20 de Estados Unidos

ATLANTA —Caleb Wiley ha sido convocado a la Selección Sub-20 de Estados Unidos para un campamento de entrenamiento en Frisco, Texas desde el 25 de octubre hasta el 5 de noviembre, U.S. Soccer anunció hoy.

Wiley, 17, representó a la Selección Sub-20 durante la Revelations Cup en la Ciudad de México, México en septiembre, donde inició el partido contra México. El equipo dirigido por Mikey Varas ganó la 2022 Concacaf U-20 Championship y logró clasificar al FIFA Mundial Sub-20 de 2023 y los Juegos Olímpicos de París en 2024. Wiley ha hecho cinco apariciones con la Selección Sub-20 y tres apariciones con la Selección Sub-17.

El defensa Homegrown tuvo una primera temporada impresionante en la MLS, iniciando 18 de sus 26 partidos disputados y jugando más de 1,500 entre las posiciones de lateral izquierdo y extremo. Wiley registró un gol y dos asistencias en 2022, marcando su primer gol en la MLS de su carrera en su debut liguero en una victoria 3-1 contra Sporting KC el 27 de febrero.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.

The 2024 home opener is here!

The 2024 home opener is here!

The new season is here and Atlanta United's home opener is on March 9. Secure your seat and join us at Mercedes-Benz Stadium!