Match Preview

Cómo ver en vivo y previa del partido: Atlanta United vs Portland Timbers

ATLvPOR_Match-Preview_1920x1080-ESP

Datos rápidos

  • La última vez que Portland Timbers visitó el Mercedes-Benz Stadium fue en la final de la MLS Cup en 2018, donde Atlanta United se coronó campeón de la MLS.
  • Caleb Wiley ha tenido una gran semana, siendo elegido como el Jugador de la Jornada de la MLS y elegido al Equipo de la Jornada, gracias a sus dos goles y su asistencia en la victoria por 3-0 como visitante ante Charlotte FC.
  • Atlanta United tiene, hasta la fecha, 299 asistencias registradas en la historia del club en temporada regular de la MLS, ¿quién anotará la asistencia 300 del club?

Detalles del partido

  • Fecha: Sábado, 18 de marzo
  • Hora: 7:30 p.m. (Atlanta) | 17H30 (México) | 20:30 (Buenos Aires) | 6:30 p.m. (Lima)
  • Estadio: Mercedes-Benz Stadium
  • Boletos: Compra tus boletos

Cómo ver en vivo el partido Atlanta United vs. Portland Timbers

  • Streaming: Puedes ver el partido en todo el mundo a través de MLS Season Pass en Apple TV
  • Escuchar: Por radio local en español, escucha el partido en La Mejor

Cómo llegan los equipos

Atlanta United llega con su mejor arranque en la historia en la MLS, tras dos victorias y un empate. El club consiguió una remontada histórica ante San Jose Earthquakes en la primera fecha y goleó a Charlotte FC como visitante la semana pasada. Portland Timbers, por su parte, llega al partido con tan solo tres puntos, producto de una victoria y dos derrotas.

Encuentro más reciente

Esta será la primera vez que Portland visite el Mercedes-Benz Stadium desde la final de la MLS Cup en 2018, cuando Atlanta United se convirtió en campeón de la liga. Sin embargo, el encuentro más reciente se dio el año pasado cuando Portland venció por 2-1 a Atlanta en el Providence Park.

Jugadores a Observar

Miles Robinson (Atlanta United) – El defensor central está teniendo una gran temporada luego de perderse la mayor parte del año pasado debido a una lesión. Robinson fue parte importante de la goleada por 3-0 a Charlotte la semana pasada que significó, además, la primera valla invicta del club en la temporada. Esta semana, Robinson cumplió 26 años de edad, fue incluido en el Equipo de la Jornada de la MLS y recibió la convocatoria a la Selección de EE.UU. por primera vez desde su lesión. De iniciar el partido, Robinson llegará a su encuentro número 100 vistiendo la camiseta de Atlanta United, convirtiéndose apenas en el cuarto jugador en la historia del club en conseguirlo.

Zac McGraw (Portland Timbers) – Otro defensor a observar es Zac McGraw de Portland. El central ha sido una presencia importante en la zaga visitante, y además anotó un gol la semana pasada ante St. Louis City SC. La defensa de Atlanta necesitará evitar sus contragolpes en pelota parada.

Atlanta United
Portland Timbers
Entrenador
Gonzalo Pineda (🇲🇽)
Giovanni Savarese (🇻🇪)
2023 (PG-PE-PP)
2-1-0 (7 pts)
1-0-2 (3 pts)
Conferencia
Este
Oeste
Colores
Rojo, negro, oro
Verde, oro
International-Broadcast_ATLvPOR_ES
Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.