Spanish-Recap

Atlanta United gano 6-0 contra Chattanooga FC en Fifth Third Bank. El equipo de las 5-Franjas es el actual campeón del torneo ganando 2-1 contra Sporting Kansas City en el 2019.

El equipo llego a Kennesaw, Ga. determinado para anotar en casa y defender su título. El primer tiempo comenzó con un control total por parte del equipo de casa. Atlanta vio unos cambios a su alineación ayudaron asegurara la victoria.

La alineación

En la línea de defensa, Atlanta vio el inicio de Alex de John en los once titulares. De John demostró ser un gran muro de defensa con Miles Robinson. De John facilito grandes jugadas y también defendió el área de Atlanta. Chattanooga solo vio dos tiros de esquina en los primeros 45 minutos.

Ronald Hernández hizo su regreso a los once titulares también. El defensa venezolano no tardo mucho tiempo para hacer sentir su presencia. En el minuto 21, Andrew Gutman mando un centro que conecto con Hernández macando el primer gol del partido.

Los goles no pararon con Ronald, Dom Dwyer anotó dos goles en diez minutos. En el minuto 25 Dwyer encontró un pase de Jake Mulraney y en un clavado anoto el segundo gol. Diez minutos después el delantero se encontró fuera de la caja y con gran fuerza mando un tiro al arco que continuo la ventaja para las 5-Franjas.

El Rival

Chattanooga empezó el partido encontrando su ritmo contra el equipo local. El primer tiempo vio dos tiros de esquina a su favor, pero el equipo visitante no pudo anotar. Ian Cerro, el mediocampista de Chattanooga, fue un gran jugador parra el equipo generando jugadas peligrosas para el equipo.

En el segundo tiempo Chattanooga ingreso a el partido con más ataque y rapidez, llegando a el área chica de Atlanta. Bobby Shuttleworth tuvo unos tiros al arco por parte del equipo visitante pero el portero pudo mantener el marcador a cero. 

En el minuto 53 Chattanooga le hizo falta a Mulraney in el área chica marcando un penalti. Marcelino Moreno cobró el penal cambiando el marcador 4-0. En el minuto 57 Chattanooga tuvo un tiro al arco peligroso seguido por un tiro libre cobrado por Cerro.

Regreso al ataque

Luiz Araújo vio su regreso a la cancha el partido anterior, e ingreso al partido en el minuto 62. En solo cinco minutos de ingresar Araújo anoto el quinto gol de la noche. Recibiendo un pase Araújo se fue por la banda y mando un tiro que entro en la esquina izquierda de la portería.

Thiago Almada también jugó un partido con mucha rapidez y lleno de ataque. El mediocampista peleo por el balón en cada jugada y fue un jugador clave en iniciar jugadas.

Brooks Lennon regreso al ataque también, desde que ingreso en el minuto 46 Lennon fue un gran jugador para el equipo. Lennon es un jugador quien puede defender el marcador o impactarlo. En el minuto 84 Lennon llego justo a tiempo para anotar el sexto gol.

Atlanta gano 6-0 contra Chattanooga FC en la tercera ronda del U.S. Open Cup. Atlanta regresa a los partidos de temporada normal viajando el domingo para enfrentar a Inter Miami el 24 de abril.