U.S. Open Cup

Atlanta United se enfrentará a Chattanooga FC en la tercera ronda del Lamar Hunt U.S. Open Cup

MicrosoftTeams-image

La Lamar Hunt U.S. Open Cup regresa después de dos años, tras una pausa por la pandemia del COVID-19. Atlanta United se mantiene como el actual campeón tras su victoria en la final por 2-1 contra Minnesota United FC en el 2019.

La U.S. Open Cup es el torneo más antiguo de fútbol en los Estados Unidos y el tercer torneo de eliminación más antiguo del mundo, iniciando en 1914. El torneo consiste en una competencia de eliminatoria directa, con equipos de todas las divisiones del fútbol estadounidense, US Club soccer, United States Adult Soccer Association, National Premier Soccer League, USL League One y Two, USL Championship y la MLS.

El ganador de la Open Cup recibe un lugar en la Concacaf Champions League y $300,000 de premio. Atlanta United llega a la competencia como el campeón reinante y busca seguir su reinado en el 2022.

En el sorteo de tercera ronda, 17 equipos de la MLS se unen con los 31 clubes que clasificaron en la segunda ronda para determinar los partidos de U.S. Open Cup.

Atlanta se enfrentará a Chattanooga FC en el primer partido del U.S. Open Cup el 20 de abril en Fifth Third Bank Stadium a las 7:30 pm.

Sigue a Atlanta United para todas las noticias de última hora.

Twitter: @ VamosATLUTD

Instagram: @ ATLUTD

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.