Press Releases

Machop Chol convocado a la Selección de Sudán del Sur

Machop Chol convocado a la Selección de Sudán del Sur

ATLANTA—Machop Chol ha sido convocado a la Selección de Sudán del Sur por la segunda vez para la próxima Fecha FIFA. Chol es el sexto jugador de Atlanta United convocado para esta Fecha FIFA.

Chol, de 23 años, viajará a Dubai con Sudán del Sur para dos partidos amistosos: contra Kuwait el 28 de enero y contra Uzbekistan el 31 de enero. El Homegrown de Atlanta fue convocado para hacer su debut con la selección en noviembre, pero se cancelaron los dos amistosos programados para esa Fecha FIFA.

El delantero jugó nueve partidos en su primera temporada con Atlanta en 2021, cuatro como titular. Registró una asistencia en 426 minutos. Chol tuvo una carrera brillante con Wake Forest University, donde jugó 65 partidos y anotó 13 goles con 17 asistencias. Antes de jugar en Wake Forest, Chol jugó con la Academia de Atlanta United y ayudó al equipo Sub-18 ganar la Southeast Division en su temporada inaugural con once goles en 28 partidos.

Jugadores de Atlanta United actualmente con sus selecciónes

Estados Unidos: George Bello, Brooks Lennon, Miles Robinson

Sudán del Sur: Machop Chol

Venezuela: Ronald Hernández, Josef Martínez

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.