News

MLS Season Pass ya está disponible mundialmente en la aplicación Apple TV con contenido exclusivo de Atlanta United

Los aficionados pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido gratuito de la Major League Soccer a partir de hoy de cara al arranque de la temporada 2023 que inicia el 25 de febrero

El MLS Season Pass será el hogar de todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, y cientos de partidos de MLS NEXT Pro y MLS NEXT

Espanol

NUEVA YORK (Miércoles, 1 de febrero de 2023) – A partir de hoy, los aficionados pueden registrarse en el MLS Season Pass, el servicio de suscripción sin precedentes ahora disponible en la aplicación Apple TV en más de 100 países y regiones. En preparación para el arranque de la temporada 2023 de la Major League Soccer, los aficionados pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido on-demand que celebre la acción, la emoción y la cultura distintiva de la MLS, incluyendo contenido de los clubes de la MLS, perfiles de los jugadores, highlights de los momentos más destacados de la liga y sus clubes de la temporada 2022, repeticiones completas de partidos clásicos y viñetas de estilo documental.

Una vez que la temporada comience el 25 de febrero, el MLS Season Pass incluirá todos los partidos en vivo de la temporada regular de la MLS, los partidos de Audi MLS Cup Playoffs y Leagues Cup1, todo en un solo lugar, con horarios consistentes y sin bloqueos – un hito en las transmisiones deportivas. Con una suscripción al MLS Season Pass, los aficionados pueden disfrutar de cada partido de la MLS en miles de millones de dispositivos a través de la aplicación Apple TV en dispositivos Apple, televisores inteligentes, dispositivos de transmisión, decodificadores y consolas de videojuegos, así como en la web en tv.apple.com.

Los aficionados pueden visitar mlssoccer.com/schedule para ver el calendario completo de la temporada 2023 de la MLS, incluyendo los partidos que están disponibles de forma gratuita en la aplicación Apple TV durante el primer mes. Se agregarán partidos gratuitos adicionales regularmente a lo largo de la temporada.

El principal destino para los aficionados de la MLS

El MLS Season Pass será el hogar de contenido más amplio y accesible para los aficionados de la MLS, incluyendo todos los partidos de la MLS y Leagues Cup, así como cientos de partidos MLS NEXT Pro y MLS NEXT durante la temporada. Cada partido presenta la posibilidad de que los aficionados se unan a la acción en vivo o la vean desde el principio.

El MLS Season Pass también contará con programas previos al partido y un resumen posterior al partido para cerrar cada noche. Para complementar la acción, MLS Season Pass ofrecerá un programa en vivo de cinco horas, capturando todos los momentos clave de cada partido desde el inicio de los primeros partidos en la Costa Este hasta el silbato final de los de la Costa Oeste (7:30 p.m. ET-12:30 a.m. ET).

Durante las jornadas de partidos, todos los duelos en vivo y próximos se presentarán de manera destacada en el MLS Season Pass, para que los aficionados puedan ver rápidamente lo que quieren ver.

En los días que no haya encuentros, los aficionados pueden disfrutar de una gran gama de contenido original que va desde momentos destacados, repeticiones y más contenido excelente. A medida que avanza la temporada, el MLS Season Pass contará con programas semanales, los golazos, grandes atajadas y otros aspectos destacados de la semana, todos seleccionados para resaltar lo mejor de la acción en toda la liga.

Todos los partidos contarán con transmisiones en los idiomas inglés y español, mientras que los duelos que involucran a equipos canadienses también ofrecerán comentarios en francés. Los programas previos al partido y resúmenes estarán disponibles en inglés y español. Los aficionados en Estados Unidos y Canadá también tendrán la opción de seleccionar la radio de su equipo local para transmitir audio en la aplicación Apple TV donde esté disponible.

Encabezando la cobertura del MLS Season Pass estará un equipo de talentos y leyendas del fútbol, cuya pasión por el juego ayudará a mostrar toda la acción de la MLS. Los aficionados pueden visitar el sitio web de la MLS para obtener información sobre el equipo de transmisión del MLS Season Pass. El equipo completo de transmisión al aire y el plan de producción completo para el MLS Season Pass se anunciarán pronto.

Screen Shot 2023-02-01 at 8.47.00 AM

Páginas dedicadas al club

Los aficionados pueden seleccionar su club favorito para una experiencia más personalizada a través de la aplicación Apple TV. Una vez que un aficionado seleccione un club favorito, sus partidos aparecerán automáticamente en la lista de seguimiento ‘Up Next’ en la aplicación Apple TV, por lo que nunca se perderán un momento. Los aficionados también pueden optar por recibir una notificación en iPhone y iPad cada vez que su partido esté a punto de comenzar.

Cada sitio del club ofrecerá a los aficionados un único destino para encontrar todo el contenido disponible de su club. Los aficionados pueden explorar partidos en vivo, previas y otro contenido clave del club, incluyendo entrevistas y repeticiones. Los aficionados también encontrarán un calendario de todos los duelos de su club y disfrutarán de historias y momentos destacados que se actualizan regularmente.

Más formas para que los aficionados celebren la MLS

A partir de hoy, los aficionados pueden disfrutar de listas de reproducción seleccionadas por clubes con canciones y artistas que encarnan las culturas de esos clubes, así como dos listas de reproducción inspiradas en la MLS exclusivamente en Apple Music, con más contenido musical a lo largo de la temporada. Los aficionados pueden visitar apple.co/AM-MLS en iPhone, iPad o Mac para ser dirigidos directamente a la experiencia MLS en Apple Music.

Cuando la temporada comience el 25 de febrero, los aficionados pueden visitar Apple Maps para explorar las ‘Guías de Días de Partido’ creadas por clubes de la MLS, incluyendo Atlanta United, Nashville SC y Toronto FC, y encontrar recomendaciones de bares y restaurantes locales para ver un partido, información detallada sobre sus estadios y más. Maps también está lanzando varios nuevos puntos de referencia tridimensionales diseñados a medida de los estadios de la MLS a tiempo para los primeros partidos de la temporada, incluyendo el Red Bull Arena en Harrison, Nueva Jersey; Lumen Field en Seattle; y Audi Field en Washington, D.C.

Con iOS 16, Apple introdujo una nueva sección, My Sports en la aplicación Apple TV en iPhone, iPad y Apple TV para que los usuarios puedan seguir fácilmente a sus clubes, equipos y ligas favoritas.2 Los aficionados pueden visitar apple.co/MySportsMLS en iPhone o iPad para ser dirigidos directamente a la aplicación Apple TV y seguir a sus clubes favoritos de la Major League Soccer y recibir alertas antes de los próximos partidos, sigue los resultados en tiempo real y más.

My Sports también facilita la obtención de cobertura deportiva personalizada en tiempo real de Apple News. Los aficionados pueden mantenerse al día con las mejores historias de las principales publicaciones, además de obtener puntajes en vivo, horarios, clasificaciones y momentos destacados.

Los aficionados pueden hacerle a Siri una amplia variedad de preguntas relacionadas con la MLS, incluyendo horarios, marcadores, clasificaciones, listas de clubes y estadísticas de jugadores.3

Suscribirse al MLS Season Pass
Los aficionados pueden suscribirse al MLS Season Pass en la aplicación Apple TV por $14.99 por mes durante la temporada o $99 por temporada, y los suscriptores de Apple TV+ pueden inscribirse a un precio especial de $12.99 por mes o $79 por temporada.4 Se incluirá una suscripción al MLS Season Pass con cada cuenta de boletos de temporada completa. A través de Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir la suscripción con su propio Apple ID y contraseña.

El lanzamiento del MLS Season Pass marca el inicio oficial de la asociación de 10 años entre la MLS y Apple, un acontecimiento histórico para una liga deportiva profesional.

1Esto excluye Leagues Cup y Campeones Cup para los espectadores en México.
2 My Sports no está disponible en todos los países y regiones.
3La disponibilidad, las funciones y los comandos de Siri varían según el idioma, el país o la región.
4 Para suscribirse al MLS Season Pass, los clientes deben actualizar a iOS 16.2 o posterior, iPadOS 16.2 o posterior, tvOS 16.2 o posterior y macOS Ventura. Los aficionados de todo el mundo pueden disfrutar del MLS Season Pass en inglés, español o francés cuando esté disponible, incluyendo los subtítulos

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.