Match Preview

Previa: Atlanta United recibe a Toronto FC por la Jornada 2 de la MLS

ATLvTOR_Match-Preview_1920x1080-ESP

DATOS DEL PARTIDO

  • Es el primer partido de la temporada para Atlanta United contra un rival de la Conferencia del Este en 2023. Atlanta nunca ha perdido en la temporada regular en casa contra Toronto.
  • Ha sido una gran semana para Thiago Almada. El campeón del mundo se llevó el reconocimiento a Jugador de la Jornada 1, el Gol de la Jornada 1, fue incluido en el Equipo de la Semana de la MLS, y además fue convocado por la selección Argentina para la próxima fecha FIFA.
  • El delantero Giorgos Giakoumakis está disponible para hacer su debut este sábado tras recibir su permiso de trabajo de EE.UU.

DETALLES DEL PARTIDO

  • Fecha: Sábado, 4 de marzo
  • Inicio: 7:30 p.m. (hora de Atlanta), 6:30 pm (hora de México), 21:30 (hora de Argentina y Brasil)
  • Estadio: Mercedes-Benz Stadium
  • Boletos: Aún disponibles

CÓMO VER EL PARTIDO Atlanta United vs. Toronto FC

CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS

Ambos clubes anotaron dos goles cada uno en su debut en la temporada la semana pasada. Atlanta United remontó impresionantemente en el tiempo de descuento con dos golazos de Thiago Almada, para vencer por 2-1 a San Jose Earthquakes. Toronto FC, por su parte, cayó en el último minuto en su visita a D.C. United, significando la sexta derrota consecutiva para el cuadro canadiense contando la temporada pasada.

ENCUENTRO MÁS RECIENTE

La temporada pasada, ambos clubs se enfrentaron en dos ocasiones, siendo la más reciente el 10 de septiembre de 2022. El defensor central Juanjo Purata anotó un hat trick, todos los tres goles de cabeza para la victoria de Atlanta por 4-2.

Atlanta United
Toronto FC
Entrenador
Gonzalo Pineda (MEX)
Bob Bradley (USA)
Registro 2023 (PG-PE-PP)
1-0-0 (3 puntos)
0-0-1 (0 points)
Conferencia
Este
Oeste
Colores
Rojo, negro, oro
Rojo, gris, gris oscuro, blanco
Jugadores a observar
Thiago Almada (ARG)
Federico Bernarsdeschi (ITA)
International-Broadcast_ATLvTOR
Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.