Andrew Gutman nombrado al Equipo de la Semana de la MLS

Con un golazo de último minuto, Andrew Gutman sello su lugar en el Equipo de la Semana de la MLS. El lunes 8 de agosto, la MLS anuncio su lista de jugadores que destacaron en la semana. Andrew Gutman forma parte de esa alineación después de anotar el gol que le dio la victoria 2-1 a las 5-Franjas contra los Seattle Sounders.

En el partido, Atlanta tenía la ventaja con un gol en el minuto 23 de Ronaldo Cisneros. Atlanta mantuvo la ventaja todo el primer tiempo, pero Seattle empato el marcador con un gol de Cristian Roldan en el minuto 68. Las 5-Franjas nunca se rindió, en tiempo adicional Andrew Gutman recibió un pase de Marcelino Moreno fuera del área chica, y con gran fuerza mando un balonazo a la portería consiguiendo la victoria en el último suspiro.

Este es el primer gol de Gutman con Atlanta United. El defensa estuvo fuera por varias semanas siguiendo una lesión en el tendón del cuádriceps de su pierna izquierda durante el empate 2-2 contra Nashville SC en mayo. Y en segundo partido desde su regreso, Gutman pudo ayudar a su equipo conseguir tres puntos valiosos en casa.

Después del partido Gutman hablo con los medios y compartió su emoción y la importancia de este gol.

“Significa todo para ellos”, comentó Gutman. “Ha sido un año duro para este equipo todo lo que ha pasado, lesiones y otras cosas. Gonzalo [Pineda] y su personal son un equipo increíble y estoy muy feliz de que podamos conseguirles tres puntos y espero que podamos seguir una buena racha y llegar a los playoffs”.

Atlanta United viajara a el TQL Stadium el 13 de agosto para enfrentar a FC Cincinnati a las 7:30 p.m. ET. No te pierdas ni un minuto de la acción sigue nuestra cuenta en Twitter para todas las ultimas noticias. @VamosATLUTD