Preseason

Atlanta United agrega al sexto oponente de la pretemporada

Atlanta United agrega al sexto oponente de la pretemporada

ATLANTA- Atlanta United anunció hoy que el club ha agregado un sexto partido durante la pretemporada antes del inicio de la temporada regular 2022 de la MLS. El partido será contra Tepatitlán FC el domingo 13 de febrero mientras que el equipo está en México. Este será el segundo encuentro que el equipo tendrá ese día después del partido contra las Chivas de Guadalajara. Los dos partidos se van a jugar en el complejo de Chivas, Verde Valle. Los partidos no estarán abiertos al público.

El club también anuncio que transmitirá el resto de los partidos de la pretemporada en vivo a través de ATLUTD.com/live, incluyendo los tres partidos en México. Atlanta United empieza su campaña el domingo 27 de febrero contra Sporting Kansas City en Mercedes Benz Stadium (3 p.m., FS1/FOX Deportes). Boletos ya disponibles.

Después del partido contra Georgia Storm el 25 de enero, el club continuara su pretemporada con su segundo partido contra Georgia Revolution el 30 de enero (12:00 p.m.) en el Turner Soccer Complex en las instalaciones de la Universidad de Georgia en Athens. El partido, presentado por Piedmont Healthcare, se agotó para miembros con abono de temporada el miércoles y el club también anunció que una parte de las ganancias de los boletos se donará a la Fundación Piedmont Healthcare. Los medios interesados en asistir tendrán que reservar su entrada con Johannes.schneider@atlutd.com antes de las 11:59 p.m. el miércoles 26 de enero.

De ahí, Atlanta viajara a Guadalajara y entrenara diario en los Colomos del Club Atlas en Zapopan, México. El primer partido en Colomos será contra Celaya FC y va a estar abierto a los medios. Siguiendo ese encuentro, Atlanta jugará dos partidos el 13 de febrero, el partido contra Tepatitlán FC será siguiendo el partido contra Chivas. Tepatitlán FC se encuentra en la segunda división de México y se unirá a Celaya como el segundo oponente de Atlanta en la Liga de Expansión MX en esta pretemporada. Tepatitlán ganó la Clausura de la liga, ganando el Guardianes 2021 contra Atlético Morelia en la final del torneo. Una semana después ganó la temporada 2020-21 en penales al campeón de la Apertura, Tampico Madero.

Después de regresar de México, Atlanta jugará su último partido de la pretemporada contra Birmingham Legion FC el 20 de febrero (3:00 p.m. ET) en el Protective Stadium de Birmingham, Alabama. Información sobre boletos será anunciada dentro de unas semanas.

Fecha
Evento
Medios
Publico
Local
25 de enero
Partido contra Georgia Storm
Abierto
Cerrado
Marietta, Ga.
30 de enero
Partido contra Georgia Revolution
Abierto
Abierto
Athens, Ga.
6 de febrero
Partido contra Celaya FC
Cerrado
Cerrado
Guadalajara, México
13 de febrero
Partido contra Chivas
Cerrado
Cerrado
Guadalajara, México
13 de febrero
Partido contra Tepatitlán FC
Cerrado
Cerrado
Guadalajara, México
20 de febrero
Partido contra Birmingham Legion
Abierto
Abierto
Birmingham, Alabama
27 de febrero
Primer Partido de temporada regular vs. Sporting Kansas City
Mercedes Benz Stadium
Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.