Español

Atlanta United anuncia American Family Insurance Cup, se jugará partido inaugural el 14 de junio contra C.F. Pachuca

AMFAM CUP ESPÑ

ATLANTA — Atlanta United hoy anunció que ha llegado a un acuerdo multianual con American Family Insurance para organizar la “American Family Insurance Cup,” un partido anual que Atlanta United se jugará contra clubes extranjeros en Mercedes-Benz Stadium. El partido inaugural se jugará el 14 de junio cuando Atlanta recibe al club Mexicano C.F. Pachuca a las 7:30 ET. El partido se transmitirá por Bally Sports Southeast y por la pagina oficial del club y la radio en 92.9 The Game y La Mejor. American Family Insurance ha sido el patrocinador oficial de la camiseta de Atlanta desde la temporada inaugural de 2017 y es uno de los patrocinadores originales.

“Esta competición nos permite medirnos contra clubes internacionales top mientras generando un ambiente emocionante cada año para los aficionados,” dijo Atlanta United Presidente Darren Eales. “American Family Insurance ha sido un socio tremendo desde nuestra temporada inaugural y estamos muy contentos con su apoyo para traer nuevos encuentros entre Atlanta United y clubes internacionales importantes, no solamente a nuestros aficionados en Atlanta, pero a todos los aficionados de fútbol por Norteamérica.”

El partido marca el primer encuentro entre C.F. Pachuca y Atlanta United. Pachuca ha ganado la Liga MX seis veces y está segundo en la tabla de la Clausura en México con un récord 8-2-1 y la mejor diferencia de goles de la liga. El club ha sido coronado campeón de la CONCACAF cinco veces, ganando la CONCACAF Champions League en 2017 y 2010, y también ganó la competición anterior, la Champions’ Cup, en 2008, 2007 y 2002. Pachuca también ganó la Copa Sudamericana de 2006, la competición internacional que invita a los mejores equipos de CONCACAF y CONMEBOL.

“Esta es una buena oportunidad para medirnos contra Pachuca, uno de los equipos más fuertes de México,” dijo Atlanta United Director Técnico Gonzalo Pineda. “Carlos y yo siempre estamos buscando maneras para empujar al equipo, y este partido vendrá al momento perfecto de nuestro calendario mientras preparamos para la segunda parte de la temporada. También beneficiará a nuestro club en el fúturo seguir jugando este tipo de partidos contra equipos internacionales top todos los años.”

Las entradas para la inaugural American Family Insurance Cup están incluidas para season ticket members como el partido 18 en sus cuentas. Las entradas salen a la venta al público el 8 de abril a las 10 a.m. ET a través de atlutd.com/tickets.

“American Family Insurance es orgulloso de continuar nuestro compromiso a la comunidad de Atlanta y Atlanta United,” dijo Sherina Smith, chief marketing officer, American Family Insurance. “La American Family Insurance Cup será un evento para inspirar a más niños y familias a seguir sus sueños de fútbol.”

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.