Atlanta United cae 2-1 contra Toronto FC

Atlanta United buscaba conseguir su segunda victoria en BMO Field el sábado 25 de jun. En un partido complicado, Atlanta United no pudo conseguir la victoria contra Toronto FC terminando el partido 2-1.

El primer tiempo

Con cambios en la alineación de último minuto, Atlanta no comenzó el primer tiempo en ritmo. Por su parte Toronto domino empezando con dos grandes jugadas en los primeros tres minutos. Atlanta defendió bien, pero el equipo canadiense continuo a presionar a las 5-Franjas. En el minuto 8, Jonathan Osorio tomo ventaja de un pase interceptado por la banda y anoto el primer gol del partido.

Cuando Atlanta tomaba control del balón, el equipo controlaba y trataba de crear esas oportunidades de gol. Desafortunadamente varios pases incompletos y fallas creaban la tormenta perfecta para Toronto. Los Reds tomaban ventaja de esos errores para presionar al equipo de Atlanta.

A Atlanta le fallaba el enlace entre la media cancha y la defensa. En el minuto 28 Luiz Araújo cobro un tiro libre, pero Toronto marco bien a los jugadores de Atlanta. Caleb Wiley comprobó ser un gran jugador en los primeros 45, defendiendo el marcador, presionando al rival y mandando centros peligrosos.

Atlanta termino el primer tiempo con 56 por ciento posesiones, atrás 1-0 en el marcador. Las 5-Franjas tuvieron solo seis tiros reflejando la defensa de Toronto.

El segundo tiempo

Atlanta regreso el segundo tiempo con más ataque y oportunidades de gol en los primeros cinco minutos. Ronaldo Cisneros recibió un pase y corrió por la banda, con un caño metió en balón en el área chica pero su tiro al arco fue desviado.

En el minuto 57, Franco Ibarra recupero el balón y mando un pase para Araújo, quien uno contra uno le gano al defensa de Toronto y metió el gol de empate. Esa fue la primera asistencia de gol de Ibarra con la liga.

Atlanta continuo por dominar en el segundo tiempo, frustrando al equipo de casa. Araújo continuo a marcar la diferencia para Atlanta. En el minuto 67 Araújo recibió el balón y era el último jugador contra el portero, la falta no fue marcada por el arbitraje.

Cuando Atlanta más dominaba, Toronto encontró un balón en la media luna y Ralph Priso anoto el segundo gol del equipo canadiense en el minuto 78. Con solo diez minutos de tiempo regular Atlanta realizo tres cambios: Dom Dwyer, Amar Sejdić y Machop Chol.

Toronto jugo para defender el marcado y aunque Atlanta presiono hasta los últimos minutos, el equipo de Toronto consiguió la victoria. Atlanta tiene dos partidos como visitante la próxima semana el primer el jueves 30 de junio contra New York City Red Bulls.