Español

Atlanta United celebra la participación de Thiago Almada en el Mundial con dos carteles en Buenos Aires

Thiago Caballito 16x9

Para celebrar la participación de Thiago Almada con la selección de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA 2022™ en Catar, Atlanta United ubicó dos carteles publicitarios en lugares predeterminados de Buenos Aires.

El primero está ubicado en el sector de Caballito, uno de los barrios más populares de la capital argentina. Los aficionados de Argentina, Atlanta United y Almada en Buenos Aires podrán encontrarla en la intersección entre la Avenida José María Moreno y la Avenida Directorio, justo encima de la estación José María Moreno del Subte.

El segundo cartel se podrá encontrar en la Estación del tren de Liniers, cerca del Estadio José Amalfitani del Club Atlético Vélez Sarsfield, donde debutó Almada profesionalmente. Thiago llegó a Atlanta United procedente de Vélez a comienzo de 2022 y en Catar se convirtió en el primer jugador activo de Atlanta en jugar en la Copa Mundial.

Liniers también se encuentra al este de Ciudadela, ciudad del Gran Buenos Aires, donde nació y creció Almada.

Almada debutó en el Mundial en el tercer partido del grupo C cuando Argentina derrotó por 2-0 a Polonia, ingresando en el minuto 84 por Alexis Mac Allister. En su primer año en la MLS, Almada jugó 29 partidos, anotó seis goles, registró 12 asistencias y se ganó el premio a la Contratación del Año de la MLS.

A partir de febrero 1, aficionados en Argentina y en todo el mundo podrán disfrutar de la magia de Almada con Atlanta sin restricciones de derechos a través de MLS Season Pass, el nuevo servicio de streaming de la MLS y Apple TV.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.