Atlanta United enfrenta a Nashville SC en la ronda de 32 de la Lamar Hunt U.S. Open Cup

Atlanta United enfrenta a Nashville SC en la ronda de 32 del Lamar Hunt U.S. Open Cup el miércoles 11 de mayo 2022. Atlanta avanzó a la próxima ronda después de su victoria 6-0 contra Chattanooga FC el 20 de abril. 

Información:

Fecha: 11 de mayo

Tiempo: 8:00 pm

Canales de TV: ESPN+

Sigue todas las últimas noticias a través de nuestras redes sociales. Twitter: @VamosATLUTD

Lamar Hunt U.S. Open Cup

La U.S. Open Cup es el torneo más antiguo de fútbol en los Estados Unidos y el tercer torneo de eliminación más antiguo del mundo, iniciando en 1914. El torneo consiste en una competencia de eliminatoria directa, con equipos de todas las divisiones del fútbol estadounidense, US Club soccer, United States Adult Soccer Association, National Premier Soccer League, USL League One y Two, USL Championship y la MLS.

El ganador de la Open Cup recibe un lugar en la Concacaf Champions League y $300,000 de premio. Atlanta United ganó el último torneo de la U.S. Open Cup en 2019 pero el torneo estuvo en pauso por dos años por la pandemia.

El rival

Nashville SC es un equipo que juega en la conferencia del oeste de la MLS. Nashville tuvo su temporada inaugural en el 2020 donde enfrento a Atlanta United en su partido inaugural. El equipo de la 5-Franjas ganó 2-1 enfrente de 59,069 personas.

En corto tiempo Nashville se ha establecido como un equipo fuerte de la MLS. En su primera temporada el equipo termino en el decimocuarto lugar y en séptimo lugar en su segunda temporada. Actualmente Nashville se encuentra en sexto lugar de la tabla general del oeste.

En el 2022, Nashville estrenó su nuevo estadio, GEODIS Park. El estadio tiene una capacidad de 30,000 y el equipo jugó su primer partido ahí en mayo 2022.

Las 5-Franjas

Atlanta gano 6-0 contra Chattanooga FC en la tercera ronda de la U.S. Open Cup. Atlanta jugó en Fifth Third Bank en Kennesaw, Georgia donde el equipo tiene un récord de cero derrotas ahí. Atlanta dominó temprano anotando tres goles en cada mitad.

Atlanta viene de una victoria 4-1 contra Chicago Fire FC. Después de una mala racha el mes anterior Atlanta busca continuar en el camino de victorias en el partido contra Nashville SC. Este partido será la primera vez que ambos equipos se enfrentan desde agosto del 2021 y la primera vez en GEODIS Park para las 5-Franjas.

Atlanta tendrá una nueva alineación contra Nashville después de la lesión de Miles Robinson en el partido anterior. En la tercera ronda del U.S. Open Cup Atlanta experimento con su alineación, y este partido no será diferente.

Apoya a las 5-Franjas cuando enfrentan a Nashville el miércoles 11 de mayo en GEODIS Park a las 8:00 pm. Sigue toda la cobertura a través de nuestras redes sociales Twitter: @VamosATLUTD