News

Atlanta United enfrentará al Deportivo Toluca F.C. y presentará un nuevo uniforme en la American Family Insurance Cup 2023, el 15 de febrero

Atlanta United enfrentará al Deportivo Toluca F.C. y presentará un nuevo uniforme en la American Family Insurance Cup 2023, el 15 de febrero

ATLANTA — Atlanta United anunció el martes que recibirá al Deportivo Toluca FC de la Liga MX en la American Family Insurance Cup, el 15 de febrero de 2023, a las 7:30 pm (6:30 pm hora de México). El club, además, presentará ese día un nuevo uniforme y tendrá varias activaciones tanto antes como durante el partido para que los aficionados asistentes tengan la posibilidad de comprar la nueva camiseta ese día. El encuentro será transmitido localmente por Peachtree TV en televisión, y Sports Radio 92.9 The Game y La Mejor en radio. American Family Insurance ha sido el patrocinador oficial del uniforme de Atlanta desde la temporada inaugural en 2017 y continúa siendo uno de sus socios fundadores.

“Estamos emocionados por recibir al Toluca para la segunda edición de la American Family Insurance Cup”, dijo el presidente y director ejecutivo de Atlanta United, Garth Lagerwey. “Gracias a nuestra impresionante alianza con American Family Insurance, le daremos una experiencia única a nuestros aficionados mientras nos enfrentamos a un club internacional previo a la temporada 2023 de la MLS. En el partido de este año además debutaremos nuestro nuevo uniforme principal, el cual creemos que nuestros aficionados adaptarán pronto y será un memorable y divertido evento”.

Abonados de temporada recibirán la primera oportunidad de reservar sus entradas para la American Family Insurance Cup y todos los partidos de la Leagues Cup. Si los abonados no quieren obtener esta oportunidad para aquellos partidos que no sean de la temporada de la MLS específicamente, deberán declinar la opción el 22 de diciembre. Boletos individuales para la American Family Insurance Cup y para el primer partido de la Leagues Cup serán anunciados posteriormente.

La American Family Insurance Cup 2023 será la primera vez en la historia que se enfrenten Atlanta United y Toluca, que ha ganado la Liga MX en diez ocasiones y fue subcampeón del Apertura 2022, cayendo ante el C.F. Pachuca, equipo al cual Atlanta United derrotó por 3-2 en junio, en la primera edición de la American Family Insurance Cup.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.

The 2024 home opener is here!

The 2024 home opener is here!

The new season is here and Atlanta United's home opener is on March 9. Secure your seat and join us at Mercedes-Benz Stadium!