Press Releases

Atlanta United ficha a Tyler Wolff como Homegrown Player

Vamos_Wolff

Atlanta United anunció hoy que el club ha fichado a Tyler Wolff como Homegrown Player. El mediocampista de 17 años se unirá al equipo efectivo inmediatamente y será miembro del grupo que viaja a Orlando para el Torneo Especial MLS is Back. Wolff es el séptimo Homegrown Player en la historia del club.


“Tyler es un jugador joven quien ha mostrado mucha potencial y estamos ilusionados que su desarrollo continuará con Atlanta United,” dijo Vice Presidente y Director Deportivo Carlos Bocanegra. “Desde que entró en la Academia, ha mostrado el compromise y determinación para llegar al siguente nivel. Le hemos dado desafios en partidos de la academia de alta-nivel, el entorno USL, y el entorno del Primer Equipo y ha mostrado que él esta para competir en cada nivel. En la cancha, tiene la calidad y capacidad para jugaar en cualquier lugar dentro de la linea de ataque y creemos que tiene la capacidad para seguir creciendo y convirtirse en un jugador importante como professional.”


Wolf se unió al Atlanta United Academy antes de la temporada 2019-20 y apareció en 11 partidos durante la temporada corta, marcando 14 goles. Brilló durante el 2019 Winter Showcase en Lakewood Ranch, Florida, donde durante cuatro días marcó seis goles en tres partidos. Marcó un doblete en cada de los partidos contra De Anza Force (California), Minnesota United y Portland Timbers, y el equipo sub-17 de Atlanta United ganó los tres partidos con un marcador total de 12-1.


Después de terminar bien el año 2019, Wolff ganó un lugar con el Primer Equipo durante su pretemporada y viajó con el grupo a IMG Academy en Bradenton, Florida. Hizo su debut en la pretemporada cuando entró como cambio frente a Birmingham Legion FC el 8 de febrero y ganó un penalty en el segundo tiempo que luego marcó Adam Jahn. Luego, hizo su debut en la USL cuando fue titular en el primer Partido de la temporada frente al Charleston Battery el 8 de marzo, jugando 62 minutos.


Tyler es el hijo del ex-jugador de la Selección Nacional de Estados Unidos y actual entrenador de Austin FC y native de Stone Mountain, Josh Wolff.


Material para los medios de Tyler Wolff

·      B-roll


·      Fotos


PERFIL DEL JUGADOR

Nombre: Tyler Wolff


Posición: Mediocampista


Fecha de Nacimiento: 13 de febrero, 2003 (Edad: 17)


Lugar de Nacimiento: Snellville, Georgia


Estatura: 5--9


Nacionalidad: EEUU


Transacción: Atlanta United ficha a Tyler Wolff como Homegrown Player el 2 de julio, 2020


2020 Atlanta United plantel (2 de julio, 2020)

Porteros (3): Brad Guzan, Alec Kann, Brendan Moore


Defensas (10): George Bello, George Campbell, Edgar Castillo, Franco Escobar, Jon Gallagher, Brooks Lennon, Fernando Meza, Miles Robinson, Anton Walkes, Laurence Wyke


Mediocampistas (11): Mo Adams, Ezequiel Barco, Andrew Carleton, Manuel Castro, Jürgen Damm, Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz, Jake Mulraney, Eric Remedi, Matheus Rossetto, Tyler Wolff


Delanteros (5): Adam Jahn, Lagos Kunga, Josef Martinez, Pity Martinez, JJ Williams


- de prréstamo con Phoenix Rising

- de préstamo con Indy Eleven

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.