Brooks Lennon y Miles Robinson convocados a la Selección de Estados Unidos para tres partidos de eliminatorias

ATLANTA— Brooks Lennon y Miles Robinson han sido convocados a la Selección de Estados Unidos por director técnico Gregg Berhalter para tres partidos de eliminatorias de la Concacaf para el 2022 FIFA Mundial entre el 27 de enero y el 2 de febrero. La Selección de Estados Unidos enfrentará a El Salvador (27 de enero, 7 p.m. ET), Canada (Jan. 30, 3 p.m. ET) y Honduras (Feb. 2, 7:30 p.m. ET) durante esta Fecha FIFA.

Lennon, 24, hizo su debut con la selección mayor contra Bosnia y Herzegovina el 18 de diciembre y fue titular. Jugó cuatro partidos y marcó cuatro goles con la selección Sub-23, 17 partidos y siete goles con la Sub-20 y nueve partidos y un gol con la Sub-18.

Robinson, 24, ha jugado 15 partidos y ha marcado tres goles con la USMNT, haciendo su debut en un amistoso contra México el 6 de septiembre, 2019. Robinson fue titular en todos los seis partidos y marcó dos goles durante la Copa Oro 2021 donde ayudó a la selección mantener la porteria en cero en cinco partidos y marcó el gol decisivo en la final para ganar a México 1-0. Robinson jugó seis partidos de eliminatorias como titular en 2021 y fue nominado al premio U.S. Soccer Male Player of the Year.

Jugadores de Atlanta United actualmente con sus selecciónes

Estados Unidos: Brooks Lennon, Miles Robinson

Sudán del Sur: Machop Chol

Venezuela: Ronald Hernández, Josef Martínez