Español

Como ver el MLS SuperDraft 2022

Como ver el MLS SuperDraft 2022

El MLS SuperDraft tomara acabo el 11 de enero a las 3:00 p.m. ET. El SuperDraft consiste de tres rondas, cada ronda el equipo tendrá la oportunidad de elegir un jugador de la lista de jugadores disponibles. El orden para elegir es determinado en base de la posición de los equipos en la temporada regular y los Playoffs. Como equipo de expansión, Charlotte FC será el primero en elegir, seguido por los equipos que no clasificaron a los Playoffs, y después en base de eliminación de los Playoffs.

Por su parte Atlanta United quedo en el decimonoveno lugar para elegir en la primera ronda, en la segunda ronda en el lugar no. 45 y en el lugar no. 75 de la tercera ronda. Al fin de la tercera ronda, Atlanta podrá elegir un cuarto jugador como compensación por la transferencia del mediocampista, Will Vint, a Colorado Rapids.

Información:

Fecha: 11 de enero de 2022

Tiempo: 3:00 p.m.

Puedes ver el MLS SuperDraft a través de mlssoccer.com y mantente informado de las selecciones del club a través de ATLUTD.com/2022superdraft

Atlanta United tendrá su primer partido de la temporada el 27 de febrero, asegura tus boletos aquí.

Quieres más opciones? ¡Tenemos paquetes de boletos para tres y seis partidos!

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.