Español

Cómo ver las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

How To Watch The 5-Stripes During The January FIFA Window U.S. Men's national team and Venezuela

Cuatro jugadores de Atlanta United fueron convocados con su selección para las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Josef Martínez y Ronald Hernández fueron convocados con la selección de Venezuela y Miles Robinson y Brooks Lennon están con la selección de Estados Unidos.

Venezuela

La Selección de Venezuela tiene dos partidos en esta fecha FIFA. Estos dos encuentros serán los primeros partidos con José Néstor Pekerman como director técnico. Pekerman y la selección tendrá la oportunidad de demostrar los cambios implementados.

Josef Martínez regresa con la selección de Venezuela después de su lesión que lo dejo fuera de varios encuentros. Por su parte Ronald Hernández ha sido convocado seis veces en el último año para representar a su país.

Venezuela vs. Bolivia

Viernes 28 de enero - 5:00 p.m. ET

Barinas, Venezuela

Uruguay vs Venezuela

Martes 1 de febrero – 6:00 p.m. ET

Montevideo, Uruguay

Estados Unidos

La selección de Estados Unidos jugara tres partidos durante estas fechas FIFA. La selección de las barras y las estrellas se encuentra en el segundo lugar de la tabla Concacaf. Para clasificar automáticamente a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, la selección de Estados Unidos tendrá que terminar dentro de los primeros tres lugares en la octagonal de la Concacaf.

Miles Robinson y Brooks Lennon fueron convocados para los tres partidos en estas fechas FIFA. Robinson ha tenido una increíble carrera con el equipo y ha marcado tres goles con la selección de Estados Unidos, desde su debut en un amistoso contra México el 6 de septiembre, 2019.

Brooks Lennon hizo su debut con la selección mayor contra Bosnia y Herzegovina el 18 de diciembre y fue titular. Lennon regreso con el equipo de Atlanta United tras sufrir una lesion durante entrenamiento.

E.E. U.U. vs El Salvador

Jueves 27 de enero -7:00 p.m.

Columbus, Ohio

Canada vs. Estados Unidos

Domingo 30 de enero – 3:00 p.m.

Hamilton, Ontario, Canada

Estados Unidos vs. Honduras

Miércoles 2 de febrero – 7:30 p.m.

St. Paul, Minnesota

FS1, UniMás, TUDN

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.