Match Preview

Cómo ver y previa del Partido: Columbus Crew vs Atlanta United

CLBvATL_Match-Preview_1920x1080-ESP

Datos rápidos

  • Atlanta United no podrá contar con siete jugadores para este partido, porque están convocados con sus selecciones nacionales durante la Fecha FIFA.
  • Uno de esos jugadores es Thiago Almada, quien anotó su primer gol con la Selección Argentina el jueves en la noche en el Estadio Más Monumental, ante Panamá. El partido es el primero de Argentina tras ganar la Copa Mundial de la FIFA.
  • Será el primer partido de Atlanta esta temporada con nuestro uniforme de visitante, el Forest Kit.
  • Columbus tampoco podrá contar con tres de sus jugadores convocados por sus selecciones, entre ellos, su figura Lucas Zelarayán y el portero titular Eloy Room, quien enfrentará el próximo martes a la Argentina de Thiago Almada.

Detalles del partido

  • Fecha: Sábado, 25 de marzo
  • Hora: 7:30 p.m. (Atlanta) | 17H30 (🇲🇽) | 20:30 (🇦🇷)
  • Estadio: Lower.com Field

Cómo ver en vivo el partido Columbus Crew vs. Atlanta United

  • Streaming: EN VIVO por MLS Season Pass on Apple TV
  • Radio: Radio local en Atlanta, Star 94.1 (inglés) y La Mejor (español)
  • El partido se puede ver en vivo y en todo el mundo a través de MLS Season Pass en la aplicación de Apple TV o visitando https://tv.apple.com/.

¿Cómo llegan los equipos?

Atlanta y Columbus se encuentra en momentos opuestos tras cuatro jornadas de la MLS. Columbus perdió su primer partido ante Philadelphia Union, luego derrotaron a D.C. United y empataron ante Toronto FC para luego caer ante New York Red Bulls. Por su parte, Atlanta viene de su mejor arranque de temporada en su historia, con tres partidos ganados y uno empatado, para un total de 10 puntos y ubicarse en la cima de la Conferencia del Este.

Además de los jugadores que no podrán estar por la fecha FIFA, Columbus tiene lesionados al colombiano Cucho Hernández y al mediocampista Kevin Molino, lo que evitará que generen presión en el ataque. 

Encuentro más reciente

Atlanta tiene un registro de cinco victorias y un empate en 12 encuentros ante Columbus en la historia. La temporada pasada, se enfrentaron en dos ocasiones, con victoria por 1-2 de Columbus en Atlanta, y un empate a un gol en Columbus. Aquel encuentro en Ohio tuvo que ser suspendido por una tormenta durante más de una hora.

Jugadores a Observar

Caleb Wiley (Atlanta United) – El canterano de Atlanta United viene teniendo un excelente inicio de temporada con tres goles y dos asistencias en este 2023. Wiley ha sido elegido en dos ocasiones al Equipo de la Jornada de la MLS.

Alexandru Matan (Columbus Crew) – Desde el inicio de 2022, Columbus ha contado con ocho anotadores desde fuera del área, y uno de esos ha sido Matan. Esta temporada, el rumano cuenta con un gol y una asistencia.

Columbus Crew
Atlanta United
Director Técnico
Wilfried Nancy 🇫🇷
Gonzalo Pineda 🇲🇽
2023 (PG-PE-PP)
1-1-2 (4 pts)
3-1-0 (10 pts)
Conferencia
Este
Este
International-Broadcast_CLB_Espanol
Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.