Español

Crónica del partido: Atlanta United cae 2-1 contra CF Montréal 

Atlanta United cae 2-1 contra CF Montréal

Atlanta United no pudo conseguir la victoria en el Stade Saputo contra CF Montréal. El partido entre Atlanta y Montréal prometió ser uno con grandes jugadas y dos equipos muy parejos. El partido fue justo eso con Atlanta dominando en control y pases, pero perdiendo el último toque para garantizar la victoria.

Las estadísticas 

Atlanta United continúo dominando el partido con su posesión, pases completos y tiros al arco. En solo los primeros 45 minutos Atlanta tuvo 73 por ciento posesiones y más de 300 pases completos. Aunque las 5-Franjas han dominado los primero 45, Montréal pudo anotar en los primer 3 minutos del partido. Kamal Miller recibió un pase de Đorđe Mihailović y cabeceo el balón a la esquina de la portería. Atlanta no se quedó atrás y continúo jugando al ataque.

Al fin del segundo tiempo Atlanta todavía tenía la mayoría de posesión con 62 por ciento y más de 500 pases completos. La diferencia de este partido a anteriores fue los tiros al arco, Atlanta y Montréal teniendo cinco cada uno. En un partido donde las estadísticas favorecían a Atlanta, el equipo no pudo mantener el empate.

Jugadores claves

Thiago Almada destaco como un jugador creativo para las 5-Franjas. Almada pudo encontrar espacios para pasar el balón y crear oportunidades de gol. Almada también tomo tiros al arco, en el minuto 18 mandando un tiro peligroso que Sebastián Breza pudo atajar. En el minuto 51, Thiago Almada mando un pase para Marcelino Moreno quien tiro al arco, el tiro fue atajado, pero en el remate Moreno conecto con el balón y empato el partido 1-1. 

El control del partido puede ser reflexionado con el control de balón y Marcelino Moreno tuvo alto control. Moreno, conocido por encarar jugadas con el rival fue clave en este partido. Moreno pudo crear jugadas, robar balones y mandar pases para crear oportunidades de gol. En los primeros 30 minutos Marcelino cobro tiros libres, de esquina y anotando un gol.

Para Montréal Đorđe Mihailović fue su jugador clave en este partido. Mihailović tuvo la habilidad de encontrar espacios libres, mandar pases claves y asistió con el primer gol de Miller. Miller también fue un jugador clave para Montréal. En el minuto 82, Miller se encontró 2 contra 1 en la banda, y con un quiebre de cintura mando un centro para Joaquín Torres quien cabeceo el balón anotando el 2-1.

En un partido donde Atlanta domino en posesión y pases, Montréal pudo capitalizar en los espacios creados y gano 2-1 contra Atlanta. CF Montréal continua su récord de cero derrotas desde el 12 abril.

Atlanta regresa a casa el 7 de mayo para enfrentar a el Chicago Fire FC a las 6 pm ET en el Mercedes-Benz Stadium. Sigues a @VamosATLUTD para todas las últimas noticias.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.