George Bello, Brooks Lennon y Miles Robinson convocados a la Seleccion de Estados Unidos para campamento de enero

ATLANTA— George Bello, Brooks Lennon y Miles Robinson han sido convocados a la Selección de Estados Unidos por director técnico Gregg Berhalter para el campamento de enero durante dos semanas en Phoenix, Arizona en preparación para tres partidos de eliminatorias de la Concacaf para el 2022 FIFA Mundial entre el 27 de enero y el 2 de febrero. La convocatoria final para los tres partidos se anunciará después del campamento.

Bello, 19, ha hecho seis apariciones con la Selección de Estados Unidos y hizo su debut con la selección mayor contra Trinidad y Tobago el 31 de enero, 2021. Bello jugó dos partidos como titular durante la 2021 Copa Oro de Concacaf, incluyendo la final en la que Estados Unidos le ganó a México 1-0. El lateral también fue titular en dos partidos de eliminatorias contra Honduras el 9 de septiembre y contra Panama el 11 de octubre y un amistoso contra Bosnia y Herzegovina el 18 de diciembre. En 2021, Bello fue nominado al premio U.S. Soccer Young Player of the Year.

Lennon, 24, hizo su debut con la selección mayor contra Bosnia y Herzegovina el 18 de diciembre y fue titular. Jugó cuatro partidos y marcó cuatro goles con la selección Sub-23, 17 partidos y siete goles con la Sub-20 y nueve partidos y un gol con la Sub-18.

Robinson, 24, ha jugado 15 partidos y ha marcado tres goles con la USMNT, haciendo su debut en un amistoso contra México el 6 de septiembre, 2019. Robinson fue titular en todos los seis partidos y marcó dos goles durante la Copa Oro 2021 donde ayudó a la selección mantener la porteria en cero en cinco partidos y marcó el gol decisivo en la final para ganar a México 1-0. Robinson jugó seis partidos de eliminatorias como titular en 2021 y fue nominado al premio U.S. Soccer Male Player of the Year.