Justin Garces convocado debido a desventajas extremas

ATLANTA – Atlanta United anunció hoy que el club ha convocado al portero Justin Garces a un acuerdo a corto plazo debido a desventajas extremas para el partido contra Inter Miami CF este domingo en DRV PNK Stadium (1 p.m. EST, ESPN/ESPN Deportes, 92-9 The Game, La Mejor). Es el segundo acuerdo a corto plazo para Garces esta temporada después de que el portero estuvo en el banquillo el miércoles contra Chattanooga FC.

Según el reglamento de la MLS, un jugador cedido puede ser convocado a su club de la MLS para una cesión a corto plazo en el caso de desventajas extremas. Desventajas extremas existen cuando un club tiene: 1) menos de 16 jugadores de campo disponibles; 2) menos de dos porteros disponibles. Un jugador individual puede ser incluido en la nomina del partido de hasta cuatro partidos de la MLS cada temporada. Sin embargo, ese jugador solo puede jugar en dos partidos de liga. No hay limites para el número de partidos non-liga en que el jugador puede participar durante sus cuatro acuerdos a corto plazo.

Garces, 21, está en su primer temporada profesional con Atlanta United. Garces jugó para la Academia de Atlanta United en 2017-18 antes de asistir a UCLA. Después de cuatro temporadas universitarias, firmó como un Homegrown Player con Atlanta el 10 de enero, 2022 fue prestado a Atlanta United 2 para la temporada 2022 el 25 de febrero. Ha jugado cuatro partidos como titular en la USL Championship y ocupa el tercer lugar de la liga con 17 paradas. Lleva un record de 1-3-0 con un porcentaje de paradas de 68.

Transacción: Atlanta United convoca a Justin Garces a un acuerdo a corto plazo debido a desventajas extremas el 22 de abril, 2022.