Español

Previa del Partido: Atlanta United vs Sporting Kansas City

Previa del Partido: Atlanta United vs Sporting Kansas City

Para el primer partido de la temporada 2022 de la MLS, Atlanta United se enfrentará a Sporting Kansas City (SKC) el domingo 27 de febrero a las 3:00 p.m. ET. Este partido es uno de tres que estarán abiertos a máxima capacidad en el Mercedes-Benz Stadium y boletos ya están disponibles.

Los últimos tres partidos entre Atlanta United y Sporting Kansas City han terminado en una victoria, un empate y una derrota para el equipo de las 5-Franjas. SKC se encuentra en la conferencia del oeste y Atlanta en el este, este encuentro entre ambos equipos no ocurre regularmente. Los últimos tres encuentros fueron en el 2019, 2018 y 2017.

El último encuentro entre los equipos fue hace dos años, en mayo 2019, donde Atlanta ganó 3-0 contra SKC. El partido tuvo un doblete de Josef Martínez y un gol de Ezequiel Barco.

La temporada pasada, SKC termino en tercer lugar de la tabla general del oeste, pero fueron eliminados en las semifinales de los Playoffs por Real Salt Lake. Atlanta United termino la temporada regular en el quinto lugar de la tabla general del este y fue eliminado en la primera ronda de los Playoffs por New York City FC.

Este encuentro será la primera vez que el equipo de SKC enfrentará a las 5-Franjas desde que Gonzalo Pineda tomo mando como director técnico. Desde su inicio con el club, Pineda ha demostrado resultados, sumando el segundo lugar en puntaje desde su inicio y clasificando a los Playoffs in el 2021.

El partido vera nuevas cara por parte de Atlanta. En la pretemporada Atlanta sumo a jugadores veteranos como Bobby Shuttleworth, Ozzie Alonso y Dom Dwyer y también nuevas caras como Andrew Gutman, quien regreso de préstamo con los New York Red Bulls.

Sporting Kansas City también tendrá nuevas caras en su plantilla. El delantero Alan Pulido esta fuera por el resto de la temporada a causa de una lesión. En su lugar SKC adquirió al delantero Nikola Vujnovic de la liga en Serbia. También tendrá a Khiry Shelton como la otra opción de delantero. SKC no vio tantos cambios en la pretemporada como Atlanta entonces será interesante ver cómo se ajusta el equipo.

Puedes ver el partido de apertura contra Sporting Kansas City a través de FoxDeportes o consigue tus boletos para el primer partido de temporada aquí.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.