Español

Crónica del Partido: Atlanta United se acerca a la clasificación a los Audi 2021 MLS Cup Playoffs tras empate contra los New York Red Bulls

Atlanta United se acerca a la clasificación a los Audi 2021 MLS Cup Playoffs tras empate contra los New York Red Bulls

ATLANTA- El club viajó a Nueva Jersey para enfrentar a los New York Red Bulls este miércoles, 3 de noviembre. El partido terminó en un empate de 0-0, dejando al equipo aún peleando por su lugar en los Audi 2021 MLS Cup Playoffs.

El partido comenzó con los New York Red Bulls poniendo presión contra la defensa del Atlanta United y los visitantes se defendieron tras varios tiros al arco. En el minuto 11 Luiz Araújo, fue amonestado con tarjeta amarilla y los Red Bulls tuvieron un tiro libre que no dio resultados.

En el minuto 15, Patryk Klimala recibió un centro peligroso de Kyle Duncan pero el disparo de cabeza se fue desviado.

Al fin del primer tiempo Atlanta United y los New York Red Bulls quedaron empatados. El equipo no creó jugadas peligrosas, y terminó el primer tiempo sin tiros al arco. El primer tiempo vio buenas jugadas de parte del portero Brad Guzan y defensor Anton Walkes.

Los New York Red Bulls empezaron la segunda mitad poniendo más presión contra la visita. En el minuto 47, Atlanta se encontró en peligro cuando un certero remate del delantero Klimala pegó en la esquina del poste izquierdo de Guzan.

En el minuto 54, los Red Bulls tuvieron su jugada más peligrosa de la noche. John Tolkin tomó posesión del balón justo afuera del área chica y mandó un pase a Caden Clark que resultó en un gol anulado, por fuera de lugar.

Guzan tuvo una gran noche parando tres tiros al arco, y negando los tres puntos para los New York Red Bulls.

Atlanta United tuvo su primer cambio en el minuto 67 cuando el director técnico Gonzalo Pineda metió a Josef Martínez por Marcelino Moreno y a Ronald Hernández por Luiz Araújo.

El equipo jugó sin un delantero central por los primeros 67 minutos, luego que Pineda decidiera darle descanso a Martínez después de jugar dos partidos consecutivos la semana pasada y no sobrecargarlo después de regresar de su lesión.

Al final del partido el Atlanta United tuvo su primer tiro al arco. En el tercer minuto de adición, George Bello recibió un pase de Ezequiel Barco, pero el tiro fue detenido por el portero Carlos Coronel.

Al final el marcador quedó 0-0. Atlanta United necesitaba la victoria para calificar a los Playoffs. Ahora, el equipo se encuentra en la quinta posición de la tabla general del Este, y busca el triunfo contra FC Cincinnati el domingo 7 de noviembre para asegurar su lugar en los Playoffs.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.