Español

Ronald Hernández, Josef Martínez Miles Robinson y Caleb Wiley convocados a sus selecciones para fecha FIFA de marzo

Ronald Hernández, Josef Martínez, Miles Robinson and Caleb Wiley receive National Team callups for March FIFA window

ATLANTA —Ronald Hernández, Josef Martínez y Miles Robinson han sido convocados a la Selección de Venezuela y la Selección de Estados para partidos Eliminatorias de Conmebol y Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, mientras Caleb Wiley ha sido convocado a la Selección Sub-20 de Estados Unidos para dos partidos en Argentina.

Robinson se une a la USMNT para las Eliminatorias contra México en la Ciudad de México el 24 de marzo (10 p.m. ET; Paramount+, CBS Sports Network, Univision, TUDN), Panama en Orlando, Florida el 27 de marzo (7 p.m. ET; FS1, UniMás, TUDN) y Costa Rica en San Jose el 30 de marzo (Paramount+, Universo, Peacock). La Selección de Estados Unidos está en segundo lugar en la clasificación con 21 puntos y un récord de 6-2-3. Robinson, 25, ha jugado 17 partidos con la USMNT y ha marcado tres goles y ha sido titular en ocho partidos de Eliminatorias este ciclo. 

Venezuela se jugará sus últimas dos Eliminatorias de este ciclo de visitante contra Argentina el 25 de marzo y en casa contra Colombia el 29 de marzo. La Vinotinto actualmente queda décima en la clasificación de Conmebol. Hernández ha jugado 29 partidos con Venezuela y ha anotado un gol y tres asistencias. Ha jugado 10 de los 16 partidos de Eliminatorias este ciclo y registró una asistencia en dos de sus últimas tres apariciones.  Martínez ha jugado 60 partidos con Venezuela y ha anotado 13 goles y tres asistencias. El delantero ha jugado seis partidos durante este ciclo de Eliminatorias y ha marcado seis goles en 27 partidos de Eliminatorias, incluyendo un gol en el partido más reciente de Venezuela contra Uruguay.

Wiley, 17, se une a la Selección Sub-20 de Estados Unidos para dos partidos en Argentina contra Argentina el 26 de marzo y River Plate el 29 de marzo. El director técnico Mikey Varas ha convocado a 20 jugadores para el campamento de entrenamiento del 21-30 de marzo mientras el equipo sigue preparando para la Concacaf Sub-20 Championship este verano en Honduras, que sirve para clasificar al FIFA Mundial Sub-20 de 2023 y los Juegos Olímpicos 2024. Wiley marcó un gol en su debut en la MLS contra Sporting Kansas City el 27 de febrero y ha hecho tres apariciones con la selección Sub-20.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.

The 2024 home opener is here!

The 2024 home opener is here!

The new season is here and Atlanta United's home opener is on March 9. Secure your seat and join us at Mercedes-Benz Stadium!