Features

Top 5 momentos del año

Top 5 mejores momentos del año

Ya se acerca el fin del año y qué mejor que mirar hacia atrás a algunos de los momentos más destacados que vivimos esta temporada. Momentos como increíbles goles que nos dejaron con la boca abierta y remontadas en las cuales enseñamos que tenemos agallas para regresar desde abajo. Aquí, estamos reviviendo los cinco momentos más destacados de la temporada 2021 para Atlanta United.

1.Gol 100 de Josef Martínez

El delantero venezolano se convirtió en el jugador más rápido en alcanzar 100 goles con un club en la MLS, en tan solo 125 partidos. Este desafío parecía casi imposible tras la lesión que dejó a Josef Martínez fuera de las canchas por varios meses, pero no solo se cumplió, sino que sucedió en un lugar muy especial para el club y Martínez – en casa, en el Mercedes-Benz Stadium. El gol no solo fue especial por ser el gol número 100 sino que fue el gol decisivo que le dio la victoria a Atlanta United sobre Inter Miami FC. Los miles de hinchas que llenaron el estadio tuvieron dos razones por la cual celebrar – le victoria y el logro monumental de su “Rey.” Martínez es el primer jugador en la historia del club en alcanzar los 100 goles y cerró el 2021 con 102.

2. La primera victoria de la era Pineda

No es fácil tomar el mando de un equipo cuando más de la mitad de la temporada ya ha sido disputada y enfrentarse a uno de sus rivales más grandes en tal solo el segundo partido. Es por eso que el resultado del partido en contra Orlando City SC fue tan impresionante. Una victoria aplastadora de 3-0 marcó el comienzo de la era de Gonzalo Pineda, el 10 de septiembre. El partido demostró la velocidad, el ataque y el estilo de juego que Pineda busca establecer en el equipo.

3. Equipo Unificado gana en el Mercedes-Benz Stadium

El Equipo Unificado de Atlanta United tuvo su último partido de la temporada el 27 de octubre en el Mercedes-Benz Stadium. El equipo venció por 3-1 al equipo unificado del Inter Miami en un partido lleno de momentos increíbles y golazos. El partido también demostró la unidad entre el club, con jugadores del primer equipo asistiendo y alentando al equipo unificado.

ATLUTD_20211027_Unified_DW3_1887

4. Video musical de Waka Flocka “Dreads Shakin”

Como modo de celebración por la clasificación a los Audi 2021 MLS Cup Playoffs, el rapero y super fanático del Atlanta United, Waka Flocka grabó un video musical en las instalaciones del club. El video musical para el tema “Dreads Shakin” fue lanzado el 7 de noviembre a través de las plataformas digitales del club. Tras el lanzamiento, los hinchas del club se sorprendieron al ver al presidente del equipo Darren Eales como gran protagonista del video musical a lado del rapero.

5. MUCHO. MUCHO. PASTEL.  

Al mando de Gonzalo Pineda, los cumpleaños en Atlanta United se celebran de una forma muy peculiar. Hay pastel como en todos los cumpleaños, pero en vez de comer, el cumpleañero – que a veces es parte del cuerpo técnico – se lleva el pastel directamente a la cara. Esta tradición se ha vuelto muy popular entre los hinchas y los jugadores, los cuales han aprendido a correr cuando ven pastel en las canchas de entrenamiento.

Gonzalo Pineda Birthday Tradition Cake October 19, 2021
Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.