Pity_Spanish

Atlanta United traspasa Pity Martínez al Al-Nassr FC

Atlanta United anunció hoy el traspaso del centrocampista Pity Martínez al Al-Nassr FC de la Saudi Pro League por una cifra no revelada. La transacción abre un puesto de Designated Player y una plaza internacional en la nómina 2020. Atlanta United ahora tiene las dos cifras más altas de la historia de la MLS.

“Queremos agradecer a Pity por sus contribuciones a nuestro club durante los últimos dos años,” Vice Presidente y Director Deportivo de Atlanta United Carlos Bocanegra dijo. “Pity siempre será parte de la historia de Atlanta United despúes de haber jugado un rol importante durante la temporada 2019 en la cual levantamos dos trofeos. Vamos a continuar ser diligentes en nuestros esfuerzos para llenar el lugar durante este mercado.”

Martínez se unió al club el 24 de enero, 2019 procedente de Club Atlético River Plate de la Superliga Argentina. En su primera temporada con el club, Martínez aportó cinco goles y nueve asistencias en la MLS y fue nombrado un MLS All-Star. Fue titular en los cinco partidos durante la U.S. Open Cup y marcó dos goles, incluyendo el gol decisivo en la final contra Minnesota United 2-1 y Atlanta ganó el título. También fue titular en la victoria 3-1 contra Club América en la Campeones Cup 2019, convirtiendo Atlanta United en el primer equipo de ganar el título.

Esta temporada, el centrocampista habia anotado cuatro goles y cuatro asistencias en diez partidos en la MLS y la Concacaf Champions League. Durante su etapa en Atlanta, jugó 54 partidos y registró 11 goles y 16 asistencias en todas las competiciones.

Atlanta United (3-4-2, 11 puntos) enfrenta al Inter Miami CF este miércoles, 9 de septiembre (8:00 p.m., FOX Sports South, Sports Radio 92-9 The Game, La Mejor). 

Transacción: Atlanta United traspasa a Pity Martínez al Al-Nassr FC de la Saudi Pro League por una cifra no revelada.

Topics: