Press Releases

Atlanta United ficha a Erick “Cubo” Torres

Cubo_Vamos

Atlanta United anunció hoy que ha llegado a un nuevo contrato con agente libre Erick “Cubo” Torres. Él también tendrá un rol más directo trabajando con los jugadores y staff de la Academia.


“Cubo ha sido una influencia positiva en nuestra organización y estamos contentos de que haya firmado de nuevo con el club,” Vice Presidente y Director Deportivo de Atlanta United Carlos Bocanegra dijo. “Mientras aporta competencia a nuestro grupo de delanteros, es un veterano que entiende la liga y ha demostrado la voluntad de ser un mentor para nuestros jugadores jóvenes.”


Torres se unió a Atlanta el 31 de julio, 2020 como reemplazo por lesion de largo plazo. Jugó 13 partidos, cuatro de inicio, y registró un gol y una asistencia. Torres dió una asistencia en su debut contra Nashville SC el 22 de agosto en una victoria 2-0. Fue titular en tres partidos en septiembre antes de sufrir una lesion de rodilla que le dejó fuera por un mes. Regresó a la alineación titular el 24 de octubre y marcó su primer gol con el club el 28 de octubre contra Orlando City SC.


Torres lleva mas de 230 partidos profesionales y 65 goles marcado con sus clubes y tambien ha jugado para la Selección Nacional de Mexico. Antes de su llegada a Atlanta, jugó dos años en la Liga MX, mas recién con Club Tijuana donde marcó siete goles en 37 partidos en todas las competiciones. Antes, estuvo con UNAM Pumas en 2018 donde marcó dos goles en ocho partidos. El delantero jugó partes de cinco temporadas en la MLS de 2013-2017 donde marcó 36 goles en 93 partidos. Fue prestado a Chivas USA de su club socio Chivas Guadalajara en 2013 y fue fichado como Designated Player. Marcó siete goles en 15 partidos y luego en 2014 marcó 15 goles en 29 partidos, fue nombrado al 2014 MLS All-Star Team y se convertió en el máximo goleador mexicano de la liga.


Torres fue convocado a la Selección de Mexico en agosto de 2014 por Miguel Herrera y hizo su debut el 9  de septiembre, 2014 en un amistoso contra Bolivia. Marcó su primer gol con la selección el 12 de octubre 2014 en un amistoso contra Panama, una Victoria 1-0. Fue convocado durnte la Copa Oro 2017 y hizo tres aperencias mientras Mexico llegó a las semifinales.


PERFIL DEL JUGADOR

Nombre: Erick Estéfano Torres Padilla


Posición: Delantero


Fecha de Nacimiento: 19 de enero, 1992 (age:28)


Lugar de Nacimiento: Guadalajara, Mexico


Estatura: 5-11


Ciudadanía: Mexico


Transacción: Atlanta United ficha al delantero Erick Torres el 3 de febrero, 2021

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.