American Family Insurance Cup

Un torneo donde tú decides  

American Family Insurance Cup Un torneo donde tú decides

El 14 de junio Atlanta United enfrentará a C.F. Pachucha en el partido inaugural de la American Family Insurance Cup, un partido anual donde nuestros 17s podrán hacerse cargo del partido, dentro y fuera de la cancha. 

Atlanta enfrentará a C.F. Pachuca, quien terminó como líder del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX. Pachuca enfrentará a Atlas FC en la gran final el 26 y el 29 de mayo. 

3v3 

En preparación para la American Family Insurance Cup, Atlanta tendrá un torneo 3v3 Cup Kickoff. El torneo, es todos contra todos para edades sub-8 a sub-14. Los equipos se dividirán por edad y género. Los partidos serán dos mitades de 10 minutos con un medio tiempo de dos minutos, cada equipo participará en tres partidos y tendrán la oportunidad de clasificar para los Playoffs. 

El torneo 3v3 Kickoff será el 11 de junio en Gary Pirkle Park. El torneo empezará a las 10 a.m. y terminará a las 4 p.m. Para todos los detalles y para inscribirte visita nuestra página aquí.  

Tú decides

Como parte de la American Family Insurance Cup, nuestros 17s serán una parte integral para decidir cómo se organiza el partido contra Pachuca. En ATLUTD.com, los aficionados pueden votar por cuáles canciones deberíamos tocar mientras los jugadores salen a calentar, quién debería ser el Golden Spike Hitter o incluso quién debería hacerse cargo de nuestras historias de Instagram. 

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.