Español

Atlanta United adelanta el horario de los partidos contra Chivas y Tepatitlán

3

GUADALAJARA - Atlanta United anunció que los partidos de preparación del domingo, 13 de febrero que disputará el equipo contra Chivas de Guadalajara y el Tepatitlán FC han cambiado de horario. Programados originalmente para las 12 pm y 2 pm ET, respectivamente, los partidos se disputarán de la siguiente manera:

  • 10:30 am ET vs Chivas
  • 12:30 pm ET vs Tepatitlán FC

Ambos partidos contarán con transmisión por internet a través de la página oficial del club por ATLUTD.com/live, y cerrarán las actividades de Atlanta United en su pretemporada en Guadalajara. La transmisión de ambos encuentros está restringida únicamente para residentes de Georgia, Alabama y partes de Tennessee.

Finalizando el encuentro contra Tepatitlán, el equipo regresará a Atlanta para continuar su pretemporada que culminará con un encuentro ante Birmingham Legion FC, en Birmingham, Alabama, el 20 de febrero. La campaña 2022 de la MLS que arrancará el próximo 27 de febrero ante Sporting Kansas City. Boletos para el partido inaugural de la temporada ya están disponibles.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.