Match Recap

Atlanta United empata 2-2 contra Nashville SC en los últimos minutos

Atlanta United empata 2-2 contra Nashville SC en los últimos minutos

Atlanta United enfrentó a Nashville SC por segunda vez este mes en GEODIS Park. El equipo de las 5-Franjas empato 2-2 en un partido lleno de cambios y retrasos. El partido arrancó a su tiempo programado, pero 17 minutos después de iniciar el partido tuvo que parar a por tormentas eléctricas. En los primeros 15 minutos, Atlanta demostró ataque, energía y oportunidades de gol. Aunque Nashville no se quedó atrås y también mantuvo control y posesión del balón. A causa de las tormentas eléctricas, el partido no continuó casi tres horas después de su inicio.

Regresar a un partido tres horas después de su inicio es difícil para cualquier equipo, pero en los primero 45 minutos, ambos equipos demostraron grandes jugadas. Nashville arranco el partido con control del balón. El equipo de casa mantuvo el control y movió el partido a su manera. En un descuido por la defensa de Atlanta, Hany Mukhtar recibió el balón y mando un pase a C. J. Sapong quien anoto el primer gol de la noche.

Atlanta no se quedĂł atrĂĄs, en solo dos minutos el equipo de las 5-Franjas contestĂł el gol. Marcelino Moreno recibiĂł el balĂłn en el ĂĄrea chica de Nashville y con un pase corto Thiago Almada pudo anotar. Este es el tercer gol para Almada y la quinta asistencia para Moreno.

Aunque Atlanta empezó a encontrar su ritmo, Nashville no dejo de presionar. En una jugada Sapong mando un centro en el årea chica de Atlanta y Mukhtar conecto con el balón anotando el segundo gol para el equipo de casa. A causa de la tormenta eléctrica el medio tiempo solo fue 10 minutos.

Al principio del segundo tiempo, Atlanta realizo un cambio. Ronald HernĂĄndez entro como sustituciĂłn de Andrew Gutman quien tuvo un buen rendimiento en el primer tiempo. Atlanta comenzĂł el segundo tiempo con mĂĄs ataque. Almada continĂșo demostrando su valor como mediocampista creando oportunidades para sus compañeros. En los primeros 10 minutos del segundo tiempo Almada creĂł tres oportunidades. La primer con Ronaldo Cisneros, Almada mando un centro Cisneros conecto cabeceo el balĂłn, pero Walker Zimmerman lo marco. El segundo fue un pase a Moreno quien tiro al arco, pero su tiro fue atajado similar al tercer donde Luiz AraĂșjo recibiĂł el balĂłn un mando un tiro desde la media luna, pero el balĂłn fue muy a la derecha del arco.

Nashville no se quedó atrås y continuo a presionar a Atlanta. Atlanta mantuvo control del balón por gran parte del segundo tiempo, pero en esos momentos Nashville buscó los espacios para recuperar el balón. Cuando Nashville recupero el balón, el equipo de casa fue muy peligroso. En un tiro libre Mukhtar tenía la oportunidad de anotar. Con gran fuerza el delantero tiro al arco, pero Bobby Shuttleworth atajó el tiro. Solo minutos después Shuttleworth atajó otro tiro del equipo de casa manteniendo el marcador 2-1.

En el minuto 76, Dax McCarty mando un pase largo a Sapong quien se encontraba solo en el ĂĄrea chica. Sapong mando un tiro al arco, pero saliĂł muy a la derecha del arco. Cuando Atlanta encontraba control del balĂłn, el equipo de las 5-Franjas se volvĂ­a muy peligroso. Almada uso su velocidad para rebasar a los defensas de Nashville y casi anoto en los Ășltimos 20 minutos del partido. Almada continĂșo creando oportunidades de gol y en el minuto 89 mando un tiro largo para Brooks Lennon quien encontrĂł a Dom Dwyer en el ĂĄrea chica, Dwyer conecto y empato el partido.

Atlanta empato 2-2 contra Nashville SC en GEODIS Park en un partido disputado. Las 5-Franjas suman un punto como visitantes. Atlanta United regresa a casa el 28 de mayo para enfrentar a Columbus Crew en el Mercedes-Benz Stadium. Sigue nuestras redes sociales para todas las Ășltimas noticias. Twitter: @VamosATLUTD

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.