U.S. Open Cup

Previa del partido: Atlanta United enfrenta a Chattanooga FC en la tercera ronda del Lamar Hunt U.S. Open Cup

Atlanta United enfrenta a Chattanooga FC en la tercera ronda del Lamar Hunt U.S. Open Cup

Atlanta United enfrentara a Chattanooga FC en la tercera ronda del U.S. Open Cup el miércoles 20 de abril en Fifth Third Bank Stadium a las 7:30 pm. Atlanta se encuentra como el actual campeón tras su victoria en la final por 2-1 contra Minnesota United FC en el 2019.

El rival

Chattanooga FC es un equipo en la Asociación Nacional Independiente de Fútbol en el tercer nivel del futbol estadounidense. Fundado en el 2009, el equipo de Chattanooga juega en Finley Stadium y ha crecido increíblemente desde su inicio. El club ha expandido a incluir un equipo femenil y juvenil.

Chattanooga ganó 3-1 contra Memphis 901 en la segunda ronda del U.S. Open Cup. En el partido, Chattanooga supo cómo hacer ventaja en un partido dominado en posesión por el rival. Chattanooga empezó el partido con un gol en el primer minuto por Alex McGrath, seguido por un gol en el minuto 29 por Travis Ward y sellando su victoria con un gol de Taylor Gray.

Las 5-Franjas

Atlanta United regresa después de un empate 0-0 contra FC Cincinnati. El equipo ha sufrido varias lesiones en el último mes y busca levantar los ánimos con una victoria en casa. Atlanta jugara en Fifth Third Bank Stadium en Kennesaw, Ga, casa del Atlanta United 2. El equipo tiene un récord de siete victorias en siete partidos jugados ahí.

Atlanta vera cambios en la alineación. El partido contra FC Cincinnati marco el regreso de Luiz Araújo y Emerson Hyndman. Araújo se lesionó en el primer partido de la temporada y estuvo fuera por más de un mes. En su poco tiempo en la cancha, Luiz demostró ser un jugador creativo que genera jugadas para el equipo. Hyndman se lesiono el ligamento cruzado la temporada pasada y estuvo fuera más tiempo. Hyndman hizo su regreso en casa con aplausos de más de 40,000 aficionados.

Los 17s podrán ver más juego de Hyndman y Araújo en el partido el miércoles. También entrando a la mezcla es Bobby Shuttleworth y Justin Garces. Siguiendo la lesión de Brad Guzan, Shuttleworth entro en juego durante el partido contra Cincinnati. Garces fue convocado al primer equipo en un préstamo de corto plazo.

Todos los detalles sobre dónde ver el partido

Transmisión en Estados Unidos

Fecha: 20 de abril

Tiempo: 7:30 pm ET

Canales de TV: Transmitido por ESPN+

¿Quieres ver la acción en persona? Consigue tus boletos aquí.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.