Español

Atlanta United organiza un Watch Party para la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ presentada por Coca-Cola el 18 de diciembre

Social Debut Graphics 1920x1080

No te pierdas ni un minuto de la acción cuando Argentina enfrente a Francia en la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

¡Únete a la diversión en el Coca-Cola Roxy el 18 de diciembre! Con una pantalla de 20 pies de largo, varias pantallas adicionales y un ambiente único, este watch party será el lugar ideal para disfrutar la final en Atlanta.

También estaremos apoyando a uno de nuestros jugadores, Thiago Almada, futbolista de Atlanta United, quien se convirtió en el primer jugador de un club de la MLS en llegar a la gran final de una Copa Mundial de la FIFA de mayores. Lee más sobre este momento histórico aquí.

Así, que prepárate para cantar juntos 🎶 Muchachoooos, ahora nos volvimo' a ilusionar 🎵

Es necesario presentar un boleto para asistir el evento. Los boletos son gratuitos y se pueden conseguir aquí.

Visita nuestra guía para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, para más información, detalles sobre el estacionamiento y más.

Legacy Collection

Legacy Collection

The Legacy Collection, a player-led collection, embodies the values of unity, equality, and representation and celebrates our players who continue to shape the culture for the game.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.