Español

Atlanta United organiza un Watch Party para la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ presentada por Coca-Cola el 18 de diciembre

Social Debut Graphics 1920x1080

No te pierdas ni un minuto de la acción cuando Argentina enfrente a Francia en la final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™.

¡Únete a la diversión en el Coca-Cola Roxy el 18 de diciembre! Con una pantalla de 20 pies de largo, varias pantallas adicionales y un ambiente único, este watch party será el lugar ideal para disfrutar la final en Atlanta.

También estaremos apoyando a uno de nuestros jugadores, Thiago Almada, futbolista de Atlanta United, quien se convirtió en el primer jugador de un club de la MLS en llegar a la gran final de una Copa Mundial de la FIFA de mayores. Lee más sobre este momento histórico aquí.

Así, que prepárate para cantar juntos 🎶 Muchachoooos, ahora nos volvimo' a ilusionar 🎵

Es necesario presentar un boleto para asistir el evento. Los boletos son gratuitos y se pueden conseguir aquí.

Visita nuestra guía para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, para más información, detalles sobre el estacionamiento y más.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.