Español

Cómo ver: Atlanta United vs Chivas y Tepatitlán FC 

Spanish-HTW-2.11

GUADALAJARA- Para concluir su pretemporada en México, Atlanta United se enfrentará a dos grandes equipos de la Perla Tapatía: Chivas y Tepatitlán FC, el domingo 13 de febrero.  

Después de brillar como jugador en Chivas, Gonzalo Pineda regresa al Verde Valle (las instalaciones de Chivas) como director técnico de Atlanta United para enfrentar a Chivas a las 10:30 a.m. ET (9:30 a.m. hora de México) y Tepatitlán FC a la 12:30 p.m. ET (11:30 am hora de México.)  

Chivas y Tepatitlán FC se encuentran en medio de su temporada normal. Chivas está en la quinta jornada del torneo clausura 2022 de la Liga MX y Tepatitlán FC en la séptima jornada del torneo clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.  

Ambos partidos serán transmitidos en vivo a través de atlutd.com/live y concluyen la estancia del club en México.  La transmisión está restringida únicamente para residentes de Georgia, Alabama y partes de Tennessee.

Si te encuentras en México, podrás ver los partidos de Atlanta United a través de las páginas de Chivas y Tepatitlán FC. Por reglas de la MLS, esa transmisión está disponible únicamente al territorio mexicano.

Siguiendo el final de sus encuentros en México, el equipo regresa a Atlanta para continuar su pretemporada. El equipo se enfrentará a Birmingham Legion ´último encuentro de la pretemporada. El equipo tendrá su partido inaugural de la temporada el 27 de febrero contra Sporting Kansas City. Boletos ya están disponibles.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.