Atlanta United 2022 México Preseason

Cómo ver en vivo el partido Atlanta United vs Celaya

ComoVer

Atlanta United jugará su primero de tres partidos en México este domingo, 6 de febrero cuando se enfrente al Club Celaya, a partir de las 2 pm ET en EE.UU (1 pm horade México), en el Estadio Tres de Marzo del campus de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Club Celaya es un equipo profesional del futbol mexicano que juega actualmente en la Liga de Expansión MX, la segunda división en el país.

Atlanta United ha estado entrenado en Club Atlanta Colomos en Guadalajara la más reciente semana. Toda la cobertura de la pretemporada del club en México la puedes seguir en atlutd.com/mexico.

Luego del encuentro ante Celaya, el equipo tendrá dos partidos más en Guadalajara, contra Chivas y Tepatitlán el 13 de febrero, en las instalaciones de Chivas en Verde Valle. Posteriormente, el club regresará a Atlanta donde se preparará para su último enfrentamiento de pretemporada ante Birmingham Legion el 20 de febrero.

Atlanta United abrirá la temporada 2022 de la MLS el 27 de febrero en casa contra Sporting Kansas City. Boletos ya están a la venta.

A continuación está la información para ver el partido del domingo.

En vivo en los Estados Unidos

El partido ante Club Celaya se podrá ver en la página de Atlanta United, en ATLUTD.com/live.

Por reglas de la MLS, únicamente está disponible en el territorio local de transmisión del club, y estará restringido para residentes de Georgia, Alabama y partes de Tennessee).

En vivo en México

Si te encuentras en México, podrás ver el partido de Atlanta United ante Celaya, en su página oficial de Facebook.

Por reglas de la MLS, esa transmisión está disponible únicamente al territorio mexicano.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.