Preseason

Crónica del Partido: Atlanta United termina su pretemporada ganando 4-0 contra Birmingham Legion FC 

Crónica del Partido: Atlanta United termina su pretemporada 4-0 contra Birmingham Legion.

BIRMINGHAM, Al. - Atlanta United derroto 4- 0 a Birmingham Legion FC el domingo 20 de febrero. El equipo viajo a al Protective Stadium para su último encuentro de la pretemporada.

El primer tiempo arrancó con una jugada peligrosa departe de Atlanta United. Matheus Rossetto llego al área y presiono. Esa presión se tuvo presente en el primer tiempo y cause un autogol de parte del Birmingham Legion en el minuto 3.

Siguiendo el primer gol Atlanta siguió buscando una oportunidad para marcar. Los primeros diez minutos vio buenas entradas de parte de Amar Sejdić, Luiz Araújo y Matheus Rossetto.

Por su parte la media cancha y la defensa demostraron control y posesión. Ozzie Alonso movía el partido, demostrando la experiencia de un veterano en la liga.

Atlanta creo varias jugadas peligrosas, el último toque fallando para anotar gol. En el minuto 17 Tyler Wolff tomo un tiro de esquino y mando un centro a Josef Martínez quién pudo llegar al balón, pero fue atajado por el Legion.

En el minuto 35 Araújo recibió un pase largo desde la media cancha y pudo rebasar a la defensa del Legion para llegar al área chica. El delantero brasileño fue bloqueado por el defensa del Legion y cayó en el área chica.

Birmingham Legion tuvo dos jugadas peligrosas de dos tiros de esquina, la primera fue rechazada por el defensa Miles Robinson y el segundo por el portero Brad Guzan.

En el minuto 42 Josef Martínez anoto un gol con asistencia de Rossetto. Rossetto recibió un pase largo de Sejdić y pudo mantener el balón para hacer la asistencia para el delantero venezolano.

El primer tiempo termino 2-0. El equipo demostró buen movimiento en la media cancha y alta presión del ataque.

El segundo comenzó con jugadas peligrosas desde el primer minuto. En el minuto 49 Sejdić entro al área y dio asistencia a Ronald Hernández para anotar el tercer gol del partido.

El cuarto gol llego solo dos minutos después, Martínez recibió el balón de Sejdić y anoto un golazo en el minuto 51.

En equipo regreso a su estilo rápido de ataque en el segundo tiempo y eso se vio en con jugadas peligrosas como el tiro al arco que tomó Wolff en el minuto 60 y el tiro al arco de Araújo en el minuto 67.

El resto del segundo tiempo continuo con posesión y control por parte de las 5-Franjas. Atlanta United gano su último partido de la pretemporada 4-0 contra Birmingham Legion. El equipo tendrá su partido inaugural de la temporada el 27 de febrero contra Sporting Kansas City. Boletos ya están disponibles.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.

The 2024 home opener is here!

The 2024 home opener is here!

The new season is here and Atlanta United's home opener is on March 9. Secure your seat and join us at Mercedes-Benz Stadium!