Spanish-web-5.7

En un partido que prometió acción Atlanta United demostró justo eso con una 4-1 contra Chicago Fire FC. Por primera vez Atlanta tuvo la misma alineación del partido anterior, pero hubo cambios temprano en el partido. Atlanta continúo dominando en posesión y oportunidades de goles y los goles llegaron con tres en el primer tiempo y 1 en el segundo.

Atlanta comenzó el partido con un gol del vestidor. En el tercer minuto Luiz Araújo mandó un pase para Ronaldo Cisneros quien pudo conectar y mando un tiro al arco. El portero de Chicago trato de atajar, pero el delantero mexicano anotó su segundo gol con el equipo. Chicago no se quedó atrás y continuo presionar al equipo de casa. En un tiro de esquina Chicago pudo crear una jugada peligrosa y Chinonso Offor recibió un pase de Xherdan Shaqiri empatando el marcador.

En el minuto 15, Miles Robinson sufrió una lesión y tuvo que salir del partido, Alex de John entro como substitución participando en su primer partido de la liga esta temporada.

Después de un patio apretado, Atlanta recibió un buen balón Marcelino Moreno paso el balón a Matheus Rossetto quién tiro al arco, pero fue atajado, pero Cisneros tomo el remate y anoto su segundo gol de la noche y el tercer en su tiempo con Atlanta. Con la ventaja Atlanta continúo dominando el partido, pero Chicago no se quedó atrás. El equipo de visitante continúo presionando a Atlanta, buscando espacios y jugando con un estilo más de ataque.

En el minuto 36 Atlanta tenía posesión del balón, Thiago Almada encontró solo a Ronaldo Cisneros y le mando el pase y cayendo Cisneros anoto su tercer gol de la noche. Con este gol Cisneros se convirtió en máximo goleador del equipo con cuatro goles.

El primer tiempo termino 3-1 a favor de las 5-Franjas. Chicago demostró ser un rival difícil quien presiona al equipo de casa y forzó al equipo ser más creativo.

En el segundo tiempo Atlanta empezó el partido jugando más a la defensa, pero cuando el equipo encontró su ritmo otra vez regresó a su estilo de ataque. Chicago realizo dos cambios en el segundo tiempo en esperanza de cambiar el marcador. En medio tiempo Christopher Mueller entró por Brian Gutiérrez y Fabian Herbers por Stanislav Ivanov.

Para Chicago el segundo tiempo fue más difícil. Después de los tres goles Atlanta continuo el control del partido y el equipo de visitante tuvo que defender su arco. Atlanta realizo dos cambios en el minuto 67. Caleb Wiley entro por Andrew Gutman y Emerson Hyndman por Marcelino Moreno.

Cisneros destaco como delantero pero la defensa de Atlanta también brillo. Alan Franco defendió y fue clave en mantener la victoria. Franco comprobó ser un muro para la línea de defensa parando varios intentos a gol. Chicago llegó cerca a anotar su segundo gol en el minuto 89, pero Bobby Shuttleworth atrapo el balón defendiendo el marcador.

En los últimos minutos del partido Brooks Lennon tomo ventaja de un remate y con el pie derecho metió el cuarto gol de la noche. Atlanta termino con más 64 por ciento posesiones del balón, 587pases completados, y seis tiros al arco, tres que resultaron en gol.

Mercedes-Benz Stadium se llenó con gritos de euforia al sonido del último silbatazo. Con esta victoria Atlanta United mantuvo su récord sin derrotas en casa con un partido lleno de goles, acción y emoción.