Atlanta United

Cuatro jugadores de Atlanta United convocados a sus selecciones para la fecha FIFA de septiembre

Cuatro jugadores de Atlanta United convocados a sus selecciones para la fecha FIFA de septiembre

ATLANTA — Thiago Almada, Ronald Hernández, Josef Martínez y Caleb Wiley han sido convocados a sus selecciones para la fecha FIFA de septiembre, el club anunció hoy.

Almada, 21, ha sido convocado por primera vez a la Selección mayor de Argentina por director técnico Lionel Scaloni para dos amistosos mientras Argentina sigue la preparación para el FIFA Mundial de 2022 en noviembre. Almada se convierte en el segundo jugador de la MLS en ser convocado a la Selección de Argentina junto al ex-jugador de Atlanta United Pity Martínez (marzo de 2019). Argentina se enfrentará a Honduras el 23 de septiembre en Hard Rock Stadium en Miami y a Jamaica el 27 de septiembre en Red Bull Arena en Harrison, New Jersey. Almada ha jugado siete partidos con la Selección Sub-20, marcando un gol, y tres partidos con la Selección Sub-23. El centrocampista representó a Argentina en los Juegos Olímpicos 2021 en Tokio donde jugó dos partidos y registró una asistencia.

Hernández y Martínez se unirán a Venezuela para dos amistosos contra Islandia el 22 de septiembre y Emiratos Árabes Unidos el 27 de septiembre; se jugarán los dos partidos en Austria. Hernández ha jugado 30 partidos con Venezuela y ha anotado un gol y tres asistencias. Jugó 11 de los 16 partidos de Eliminatorias este ciclo y registró una asistencia en dos de sus últimas cuatro apariciones. Martínez ha jugado 61 partidos con Venezuela y ha anotado 13 goles y tres asistencias.

Wiley, 17, se une a la Selección Sub-20 de Estados Unidos para la Revelations Cup en la Ciudad de México, México del 19-28 de septiembre. Los Estados Unidos se enfrentarán a Perú el 21 de septiembre a las 5 p.m. ET, México el 24 de septiembre a las 7 p.m. ET y Paraguay el 27 de septiembre a las 10 p.m. ET. Será el primer campo de entrenamiento desde que la Selección Sub-20 ganó la 2022 Concacaf U-20 Championship y logró clasificar al FIFA Mundial Sub-20 de 2023 y los Juegos Olímpicos de París en 2024. Wiley ha hecho cuatro apariciones con la Selección Sub-20 y tres apariciones con la Selección Sub-17.

Atlanta recibe a Philadelphia Union este sábado, 17 de septiembre en Mercedes-Benz Stadium (3:30 p.m. EST, UniMás, TUDN, Twitter, 92.9 The Game, La Mejor).

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.