Español

Dónde ver: Las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

HTW-March-FIFA-3.23.22

Durante la fecha FIFA de marzo 2022, tres jugadores de Atlanta United fueron convocados a su selección nacional. Miles Robinson fue convocado para Estados Unidos y Venezuela convoco a Josef Martínez y Ronald Hernández para la Vinotinto. Esta es la segunda vez este año que estos jugadores han sido convocados por sus selecciones, la primera siendo la fecha FIFA en enero y febrero.

Venezuela

La selección de Venezuela se enfrentará a la selección de Argentina y Colombia durante esta fecha FIFA. Argentina se encuentra en segundo lugar del CONMEBOL y ya a clasificado para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 mientras que Colombia todavía esta en la lucha para su clasificación.

Hernández y Martínez han tenido gran rendimiento con la Vinotinto. Hernández ha sido convocado siete veces en el último año, marcando dos asistencias. En la última fecha FIFA, Martínez anoto un gol contra Uruguay ayudando a su equipo sumar un punto en el marcador.

Venezuela vs Argentina

Fecha: viernes 27 de marzo

Tiempo: 7:30 pm ET

Estadio Alberto J. Armando

Venezuela vs Colombia

Fecha: martes 29 de marzo

Tiempo: 7:30 pm ET

Centro Total de Entretenimiento Cachamay

Estados Unidos

El equipo de las barras y las estrellas se enfrentará a tres rivales durante esta fecha FIFA: México, Panamá y Costa Rica. La selección de Estados Unidos esta a solo cuatro puntos de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y se encuentra en el segundo lugar de la tabla de la Concacaf.

Miles Robinson ha sido una figura clave para la selección de Estados Unidos, sumando 17 partidos jugados. El primer partido en esta fecha FIFA será el clásico contra México. Robinson anotó el gol que le dio la victoria a la selección de Estados Unidos contra México en la Copa Oro 2021, pero el equipo no ha podido conseguir su victoria en casa del Tricolor.

Estados Unidos vs México

Fecha: jueves 24 de marzo

Tiempo: 10:00 pm ET

Estadio Azteca

Estados Unidos vs Panamá

Fecha: domingo 27 de marzo

Tiempo: 7:00 pm ET

Exploria Stadium

FS1, UniMás, TUDN

Estados Unidos vs Costa Rica

Fecha: miércoles 30 de marzo

Tiempo: 9:05 pm ET

Estadio Nacional de Costa Rica

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.