George Bello and Miles Robinson called up to United States Men’s National Team for September World Cup Qualifiers

ATLANTA George Bello y Miles Robinson han sido convocados a la Selección de Estados Unidos por director técnico Gregg Berhalter para las tres Eliminatorias Concacaf de septiembre para la 2022 FIFA Copa del Mundo.

Ambos jugadores saldrán para unirse al grupo después del partido de Atlanta contra Nashville SC el sábado (3:30 p.m. ET, Univision). La Selección de Estados Unidos empieza el proceso de clasificación para el Mundial el 2 de septiembre de visitante contra El Salvador en el Estadio Cuscatlán. El equipo enrentará a Canada el 5 de septiembre en Nissan Stadium en Nashville y luego a Honduras el 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

Bello ha hecho tres apariciones con la Selección de Estados Unidos y hizo su debut con la selección absoluta contra Trinidad y Tobago el 31 de enero, 2021. Más reciente, Bello jugó dos partidos como titular durante la 2021 Copa Oro de Concacaf, incluyendo la final en la que Estados Unidos le ganó a México 1-0. El lateral izquierdo de 19 años se convertió esta semana en el primer Homegrown de Atlanta en ser nombrado un MLS All-Star y ha jugado 15 de sus 16 partidos de la MLS en 2021 como titular.

Robinson ha jugado nueve partidos y ha marcado tres goles con la selección absoluta, haciendo su debut en un amistoso contra México el 6 de septiembre, 2019. Jugó su primer partido como titular y marcó su primer gol internacional en una victoria 7-0 contra Trinidad y Tobago el 31 de enero, 2021. Robinson fue titular en todos los seis partidos y marcó dos goles durante la Copa Oro 2021 donde ayudó a la selección mantener la porteria en cero en cinco partidos y marcó el gol decisivo en la final para ganar a México 1-0. El central de 24 años fue nombrado un MLS All-Star por primera vez y ha jugado del inicio en 14 de sus 15 partidos de liga en 2021.

Calendario
Sept. 2
El Salvador vs. USA
Estadio Cuscatlán – San Salvador
Sept. 5
USA vs Canada
Nissan Stadium – Nashville, Tenn.
Sept. 8
Honduras vs. USA
Estadio Olímpico Metropolitano – San Pedro Sula

ABOUT ATLANTA UNITED

Atlanta United joined Major League Soccer in 2017 and won the 2018 MLS Cup in just its second season, the earliest an expansion team has won the title since 1998. The club has set multiple league records including season tickets sales (36,000-plus), single-game attendance (72,548), single-season average (53,002) and total home attendance (901,033). Owned by Arthur M. Blank, and led by club President Darren Eales, Atlanta United plays its home matches at Mercedes-Benz Stadium. For more information about Atlanta United, including how to purchase season tickets, visit: www.atlutd.com, and follow @ATLUTD.

Advertising

Advertising