Atlanta United

Previa del partido: Atlanta United vs New York City FC

Previa del partido: Atlanta United vs New York City FC

Un último partido en casa. Atlanta United regresa a el Mercedes-Benz Stadium el domingo 9 de octubre para enfrentar a New York City FC en el último partido de la temporada 2022. Atlanta quedo eliminado el partido pasado en su derrota 2-1 contra el New England Revolution.

La historia

El entrenamiento regreso a normal esta semana. El equipo entreno en el Children’s Healthcare of Atlnata Training Ground en preparación del último partido de la temporada. New York City FC fue el equipo que elimino a Atlanta el año pasado de los Playoffs. Esta temporada ambas escuadras se enfrentaron el 3 de septiembre donde los equipos dividieron puntos con un empate 2-2.

El rival

 New York City FC se encuentra en el tercer lugar de la tabla general del este. El equipo de Nueva York ya garantizo su lugar en los Playoffs y busca mantener el tercer lugar de la tabla. La rival continua en una buena racha con tres victorias consecutivas.

En su último partido NYCFC le ganó 2-1 a Orlando City SC en un partido donde Orlando domino el primer tiempo. El equipo de Nueva York pudo cambiar el ritmo del partido en el segundo tiempo y el marcador reflejo sus esfuerzos. Goles de Alexander Callens y Talles Magno le dio la victoria en el minuto 81.

Recientemente NYCFC también gano el Campeones Cup contra Atlas FC de la Liga MX. El partido fue intenso, un clásico de la MLS contra la Liga MX. Atlas disputó bien contra NYCFC, pero el equipo de Nueva York pudo concretar los tiros al arco y gano 2-0. El partido vio goles de Maxi Moralez y Alexander Callens.

Las 5-Franjas

Atlanta regresa a casa para el último partido en casa. Aunque el equipo fue eliminado de los Playoffs la semana pasada, este partido es importante para las 5-Franjas. Este último partido es contra un gran rival y el equipo de casa entreno esta semana en preparación para este enfrentamiento.

“Por supuesto, estamos decepcionados por el resultado de la semana pasada y queríamos estar en la contienda por los playoffs”, dijo el mediocampista Amar Sejdić. “Sin embargo, al comenzar esta última semana, creo que es una oportunidad para que todos los chicos terminen la temporada en alto, una nota positiva y comiencen la postemporada de buen humor y con ganas de que llegue el próximo año. Así que es una buena manera de cerrarlo”.

El partido será una gran oportunidad para que las 5-Franjas terminen la temporada en alto contra un gran rival. Aunque los resultados no afecten la posición de la tabla, el equipo está determinado en dar su todo para el último partido. La motivación para el equipo es la afición, jugando en casa ha ayudado motivar al equipo toda la temporada.

“Puede que no sea un juego que tenga un valor real al final del día ya que estamos fuera de los playoffs, pero, sin embargo, es un juego en el que todos dejarán todo en el campo mientras nos preparamos para la próxima temporada”, dijo Sejdić. “Entonces, creo que lo que debe estar en la mente de todos es que no alcanzamos nuestros objetivos este año, pero el próximo año volveremos más fuertes y mejores”.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.