Atlanta United

Previa del partido: Atlanta United vs New York Red Bulls

Previa del partido: Atlanta United vs New York Red Bulls

La acción llega al Mercedes-Benz Stadium este miércoles 17 de agosto cuando Atlanta United enfrente a los New York Red Bulls, en el segundo encuentro entre ambos de la temporada. En su primer partido Atlanta controló el partido por los primeros 80 minutos, abriendo el marcador en el minuto 75. Errores le dieron la ventaja a los Red Bulls y el equipo de Nueva York ganó con un marcador de 2-1.

El rival

Red Bulls actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general de la Conferencia del Este con 37 puntos con dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos, el más reciente siendo su derrota 1-0 contra Orlando City SC. Los Red Bulls empezaron el partido con un gran tiro de Lewis Morgan, pero Orlando mantuvo la presión. En el minuto 17, Facundo Torres recibió un pase de Júnior Urso, y anotó el gol de la victoria. Los Red Bulls presionaron, pero Orlando supo cómo defender el marcador.

En el ataque Lewis Morgan ha continuado sumando goles, con 10  anotaciones y cuatro asistencias.  El centrocampista escocés ha marcado la diferencia para su equipo. Red Bulls es un rival complicado para las 5-Franjas, con un estilo de juego similar a Atlanta, por lo que el partido será uno para ver.

Las 5-Franjas

Atlanta llega a este partido tras un empate de última hora contra FC Cincinnati. Las 5-Franjas inciaron fuerte con un gol de Thiago Almada en el minuto 17.  Atlanta mantuvo el ritmo, pero el gol de empate llegó en el minuto 29 por cuenta de Brandon Vázquez. Cincinnati tomó la ventaja al fin del primer tiempo dejando a Atlanta buscando el empate. Andrew Gutman consiguió el gol del empate en el minuto 83, ayudando asegurar un punto de visitante.

Atlanta tendrá que dominar y anotar primero para tomar control del partido. Las 5-Franjas tienen dos partidos esta semana y cada punto es valioso. Con seis puntos en juego esta semana las 5-Franjas tendrán un reto el miércoles contra Red Bulls.

 “Una semana muy importante”, comentó el delantero Ronaldo Cisneros. “Creo que honestamente están los seis puntos. Vimos esta semana que, si sacamos un punto de visitantes, pero la tabla está muy apretada, los otros equipos también están ganando entonces nosotros necesitamos ganar todos los partidos que nos quedan”.

Apoya a las 5-Franjas cuando enfrenten a los New York Red Bulls en el Mercedes-Benz Stadium, consigue tus boletos hoy.  Toda la información sobre cómo ver el partido se encuentra aquí.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.