2021 Audi MLS Cup Playoffs

Primera ronda de Playoffs: Atlanta United vs. New York City FC

NYC vs ATL Audi 2021 MLS Cup Playoffs

Atlanta United tendrá su primer partido de los Audi 2021 MLS Cup Playoffs el domingo 21 de noviembre contra New York City FC en Yankee Stadium.

Atlanta clasificó para los Playoffs después de vencer a FC Cincinnati 2-1 el domingo 7 de noviembre en TQL Stadium. El equipo se encontraba en una posición difícil para clasificar después del gol de Cincinnati en el minuto 21. El segundo tiempo vio dos goles para Atlanta. En el minuto 70 Miles Robinson mandó un disparo de cabeza y anotó su primer gol en la liga. En el minuto 79, Josef Martínez metió el segundo gol, garantizando la clasificación del equipo.

Por su parte New York City FC empató 1-1 el mismo día, contra Philadelphia Union. Philadelphia metió el primer gol del partido dejando a NYCFC buscando el empate. El gol de empate no llego hasta el segundo tiempo, asegurando su clasificación a los Playoffs y la ventaja de jugar la primera ronda en casa.

Tras su empate, NYCFC quedó en cuarto lugar en la tabla general de Este seguido por Atlanta United en el quinto.

Atlanta United y New York City FC han jugado dos veces en la temporada regular este año. El primer partido de esta temporada NYCFC le ganó 1-0 a Atlanta después de un gol del delantero Ismael Tajouri-Shradi en el minuto 69. Cuando Atlanta enfrento a NYCFC por la segunda vez, Atlanta estaba ganando 1-0 hasta el gol de empate de Gudmundur Thórarinsson en el minuto 90.

Información:

Fecha: Domingo 21 de noviembre 2021

Tiempo: 3:00 p.m. EST

· NYCFC tiene un record en casa de 10-3-4

· Atlanta tiene record de visitante de 4-6-7

Puedes ver la primera ronda de los playoffs a través de ABC & ESPN Deportes en Estados Unidos, y por TSN & TVA Sports en Canadá.

El ganador de este partido enfrentará a New England Revolution en las Semifinales de Conferencia.

Visita atlutd.com/playoffs para toda nuestra cobertura e información durante los Playoffs.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.