Español

Thiago Almada consiguió la asistencia número 300 en la historia de Atlanta United

Thiago Almada sigue haciendo historia con Atlanta United.

El mediocampista argentino, quien se convirtió en el primer futbolista activo de la MLS en ganar la Copa Mundial de la FIFA, ha quedado registrado en la historia de Atlanta United para siempre. En el minuto 25 del partido entre Atlanta y Portland Timbers por la cuarta fecha de la MLS, Almada convirtió la asistencia número 300 en la historia del club cuando Caleb Wiley anotó el primer gol del encuentro.

Almada recuperó una pelota dividida en la media cancha y, aprovechando la velocidad de Wiley, le envió una pelota en profundidad que el extremo estadounidense convirtió en gol. Fue la tercera anotación de Wiley en la temporada y la tercera asistencia de Almada en 2023.

Almada fue elegido el Jugador de la Jornada 1 de la MLS luego de dos golazos en tiempo de descuento ante San Jose Earthquakes, y fue incluido al Equipo de la Jornada. Recientemente fue convocado de nuevo a la Selección Argentina para dos partidos de preparación en su país.

Todos los partidos de Almada y Atlanta United los puedes ver en vivo a través de MLS Season Pass en Apple TV. Entérate cómo aquí.

'History of Atlanta Soccer' podcast

'History of Atlanta Soccer' podcast

"The History of Atlanta Soccer" presented by Piedmont is a new audio series from Atlanta United that tracks the growth of soccer in the city, from the turn of the century to organized teams like the Atlanta Chiefs, Silverbacks and Atlanta United.