Atlanta United

Tres jugadores de Atlanta United convocados para la fecha FIFA de noviembre

Ronald Hernandez Machop Chol y Miles Robinson convocados para eliminatorias para Copa Mundial Qatar 2022

Las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 continúan en noviembre. Además, otras selecciones aprovecharán para foguear a sus jugadores.

Tres jugadores de Atlanta United fueron convocados para jugar con sus países: Ronald Hernández por Venezuela, Machop Chol por Sudán del Sur y Miles Robinson por la selección de Estados Unidos.

Ambos países jugarán dos partidos en el mes de noviembre.

E.E.U.U.

Actualmente la selección de Estados Unidos se encuentra en el segundo lugar del octagonal de CONCACAF. El mes pasado Estados Unidos ganó dos de sus tres partidos. El equipo de las barras y estrellas venció a Jamaica y a Costa Rica, pero falló contra Panamá. El defensor Miles Robinson fue convocado para los tres partidos, pero no jugó en el partido contra Panamá.

Este mes el equipo tendrá dos partidos más por las eliminatorias. EE.UU. se enfrentará a la selección de México el viernes 12 de noviembre en Cincinnati. Será la primera vez en que ambos equipos se enfrenten después de las victorias de Estados Unidos en la Liga de Naciones en junio y la Copa Oro de agosto.

El segundo partido de esta jornada será contra Jamaica. La selección de EE.UU. enfrentó a Jamaica el mes pasado y ganó 2-0. Los dos goles vinieron por parte del delantero Ricardo Pepi en el minuto 49 y 62. Esta vez el equipo tendrá que viajar a Kingston para enfrentar la selección jamaiquina.

Información:

Viernes 12 de noviembre de 2021 9:10 p.m. EST

Estados Unidos Vs. México

Cincinnati, OH

  • Miles Robinson metió el gol que le dio la victoria a la selección de Estados Unidos en la final de la Copa Oro contra México el 1 de agosto.

Cómo ver: ESPN 2, Univisión, TUDN

Martes 16 de noviembre de 2021 5:00 p.m. EST

Jamaica vs. Estados Unidos

Kingston, Jamaica

Como ver: Paramount+, Universo

Venezuela

Venezuela jugó tres partidos en las eliminatorias de CONMEBOL en octubre, ganando uno de los tres. Venezuela perdió contra Brasil 2-1 y 3-0 contra Chile, pero la selección de Venezuela vio victoria 2-1 contra Ecuador el 10 de octubre. Ronald Hernández jugó los tres partidos, en esa ocasión, con la selección de Venezuela.

La Vinotinto jugará dos partidos en noviembre en su lucha por clasificar por primera vez a un Mundial.

Información:

Jueves 11 de noviembre de 2021 4:00 p.m. EST

Ecuador vs Venezuela

Quito, Ecuador

Como ver: FuboTV

Martes 16 de noviembre de 2021 4:00 p.m. EST

Venezuela vs. Perú

Caracas, Venezuela

Como ver: FuboTV

Sudán del Sur

El delantero de Atlanta United Machop Chol ha sido convocado por primera vez en su carrera para representar a la selección de Sudán del Sur. Los ‘Bright Stars’ jugarán dos partidos amistosos, primero contra Gambia y luego contra Argelia, el 13 y 15 de noviembre, respectivamente.

Leagues Cup

Leagues Cup

All of the clubs from MLS and Liga MX will compete in a completely reimagined Leagues Cup: an annual, month-long tournament that runs from July 26-August 25, 2024.

Resurgens Kit

Resurgens Kit

Blue is a nod to the renewal of Atlanta. Yellow represents Atlanta’s vibrant history and identity. This is Atlanta United's latest community kit.